Home Contrato Lo que usted no sabia sobre Gestion de Contratos

Lo que usted no sabia sobre Gestion de Contratos

Lo que usted no sabia sobre Gestion de Contratos

Qué es la Ley de Contrato?
Como es común con la mayoría de los principios jurídicos, los fundamentos básicos del Derecho contractual varía según las jurisdicciones de los Estados Unidos. En todas las jurisdicciones, sin embargo, un contrato debe requerir una oferta, una posterior aceptación o acuerdo con lo establecido en el contrato, y la consideración.
Estas características son, en esencia, la base de un documento a ser considerado como un contrato legalmente vinculante y válido.
Principios básicos de la Ley de Contrato:
La ley de contrato establece que el primer paso necesario para formar un contrato válido es que la oferta debe ser formalmente hecha por una de las partes a otra. Un ejemplo común de dilucidar en este principio se encuentra en la venta de la propiedad, el comprador, en este ejemplo, debe hacer una oferta para comprar la propiedad subyacente. Esta oferta puede incluir términos simplistas o complejas, pero debe ser concreto y afirma a través de documentación escrita.
Tras la oferta, el contrato, según lo indicado por la ley de contrato, debe ser aceptada por el partido ofrecido. Uso de la venta de la propiedad como un ejemplo, el vendedor en cuestión debe aceptar la oferta, la oferta inicial podrá ser aceptada en una forma escrita o hablada.
Si la parte que ofreció propone una contraoferta, la aceptación no se realiza. Cuando un tribunal determina si existe o no una oferta, el órgano judicial con la ley de contrato buscará una reunión formal o un acuerdo de voluntades para decidir si los requisitos latente en la oferta y la aceptación de los estatutos de la ley de contrato de se habían cumplido.
Por último, los principios básicos de la ley de contrato requerirá la toma en consideración por el contrato para mantener un estatus legal o válido. Consideración significa simplemente que algo de valor fue intercambiada entre las partes que acuerden. En la mayoría de los casos, el examen toma la forma de dinero o un bien que tiene un valor considerable.
En algunos casos, sin embargo, se puede tomar la forma de abstenerse de realizar una función o hacer algo ne el partido, de lo contrario tiene derecho a iniciar. Independientemente de la forma, la consideración debe ser suficiente, pero no tiene que ser adecuada para validar las disposiciones latentes en el contrato.
Las evaluaciones de la Corte de un acuerdo contractual:
Además de los principios básicos de la ley de contrato, un sistema de tribunales, al evaluar la validez de un acuerdo contractual evaluará la capacidad del partido, cuando el acuerdo fue alcanzado. La capacidad de entrar en un contrato puede verse afectada por numerosos factores, por ejemplo, los menores no tienen la capacidad legal para celebrar un contrato. Además, el estado mental de una persona también pueden ser considerados cuando se evalúa si la persona tiene la capacidad o habilidad para entrar en un contrato válido.
En numerosas cortes se verá a la legalidad de un contrato para determinar su validez. Si un contrato, una persona debe hacer algo ilegal, o será considerado nulo en su cara.