Accidentes de Caza

Accidentes de Caza

Share
Accidentes de Caza

La frecuencia de los accidentes de caza

De acuerdo con información publicada por el Organismo Internacional de Hunter Education Association, EE.UU. y Canadá juntos ver alrededor de 1.000 accidentes de caza, específicamente con heridas de disparo, sobre una base anual. Por otra parte, cerca del 10% de estos accidentes finales de caza resultan en la muerte. Los accidentes de casa de este tipo son más a menudo e involucran a personas que se dedican a la caza, pero también pueden involucrar a personas que no están a la caza en el momento.

Los accidentes de caza mas notables

El interés en el tema de los accidentes de caza se ha despertado y va en aumento, en ocasiones, en los casos específicos en los que las circunstancias del accidente de caza en particular, o las personas afectadas o responsables han atraído el escrutinio público. En este sentido, probablemente el más notable de los accidentes de caza que se ha producido en el siglo 21 es la del disparo accidental por el entonces vicepresidente Dick Cheney de un cazador de compañeros de 78 años de edad en el transcurso de una cacería de codornices.

Efecto de la Educación de los accidentes de casa

El cazador de las clases de Educación por lo general han sido requeridos en EE.UU. La ley del estado a fin de celebrar los cazadores de la obligación de recibir formación en los distintos puntos necesarios para la seguridad de la pistola y el uso responsable de armas de fuego antes de que se puede dar certificación legal para participar en actividades de casa en el estado. Esta medida contra la ocurrencia de los accidentes de casa no se podrá exigir para las personas nacidas antes de esta ley ha llegado plenamente en vigor. De acuerdo a los servicios de certificación de los cazadores, la frecuencia de los accidentes de caza se ha reducido en gran medida por la disponibilidad y la inevitabilidad de estas medidas de seguridad.

Efecto de las Leyes y el Reglamento sobre los accidentes de caza

Otras formas de la legislación general que también afectan a los accidentes de caza y la frecuencia con que se producen en medio de la población de cazadores de otro modo legalmente registrados. Por un lado, los accidentes de caza son generalmente limitada por la imposición de límites de la bolsa en los cazadores, lo que limita el grado en que la caza puede tener lugar en un estado. Además de la prevención de los accidentes de caza, este tipo de leyes y reglas también son por lo general orientados a causas como la conservación de la fauna y la limitación del impacto ambiental.

Diferentes tipos de accidentes de caza

Los accidentes de caza en general, se producen debido a los incidentes de disparos, pero los accidentes de caza también puede ocurrir en otros contextos, como en el caso de caza con arco. Los accidentes de caza también puede incluir los accidentes que no se producen por el uso ilícito de las armas, sino más bien debido a las colisiones de vehículos u otro tipo de malos acontecimientos que de otra manera afectan a los cazadores. accidentes de caza con armas de fuego también se puede dividir en los que son auto-infligidas y las causadas a otras personas.

Peligro que representan los accidentes de caza

Las opiniones divergentes se han realizado y propuesto en cuanto a la magnitud del problema y la gravedad del peligro que representan los accidentes de caza a la población de los EE.UU.. Con este fin, algunas personas incluso han propuesto la prohibición total de todas las actividades que supongan el uso de arma de fuego con el fin de evitar los accidentes de caza que se produzcan. Sin embargo, el consenso de la mayoría favorece limitación continua sin prohibición completa.
 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Mesotelioma Peritoneal

Close