Abogado


Accidentes de Carro

Accidentes de Carro

Share
Accidentes de Carro
Un accidente de tráfico es una colisión resultante de la operación de un vehículo de motor. Si bien los accidentes de carro más a menudo se lleva a cabo entre más de un vehículo de motor, los accidentes de tráfico también puede consistir en vehículos / colisiones de peatones, vehículos y colisiones del medio ambiente, y el vehículo / colisiones ciclista. La Organización Mundial de la Salud (OMS), las listas de los accidentes de tráfico se ubica entre las diez principales causas prevenibles de muerte en los Estados Unidos, lo que representa más de 40.000 muertes anualmente. 
 
 
Los tipos de accidentes de tráfico van desde las lesiones sufridas hasta a sus causas inherentes. 
 
 
Accidentes de Carros: Causas 
 
 
1. Conducir en estado de ebriedad (DWI) y manejar bajo la influencia (DUI) se encuentran entre las causas más comunes de lesiones y accidentes de tráfico vehicular. Cuando una persona ingiere una sustancia que altera la mente, su capacidad para operar con seguridad un vehículo de motor se deteriora. Esto puede dar lugar a un tiempo lento de reaccion, somnolencia y pérdida de atención. Aunque el límite legal permitido para operar un vehículo de motor varía de estado a estado, el contenido de alcohol en la sangre más común (BAC) permitido es de 0,08%. Si el contenido de un individuo de alcohol en la sangre supera al límite legal, su estado de intoxicación pueden contribuir a la severidad de las sanciones y multas impuestas como resultado del accidente de carro. 
 
 
• Un accidente automovilístico que resulte en homicidio puede convertirse en homicidio involuntario en el caso de un DUI o DWI. 
 
 
• Un accidente de tráfico resultante de una violación de la conducción temeraria puede convertirse en imprudencia temeraria en el caso de un DUI o DWI. 
 
 
• Un accidente de coche que no da lugar a una lesión puede resultar en una pérdida de la licencia, fuertes multas y penas de cárcel en el caso de un DUI o DWI. 
 
 
• Seguro de recargos derivados de un accidente de carro puede ser exponencialmente mayor en el caso de un DUI o DWI. Por otra parte, no es raro que las compañías de seguros terminen por cancelar la cobertura por completo. 
 
 
2. Conducir de manera imprudente es la operación insegura o ilegal de un vehículo de motor, que puede constar de exceso de velocidad, carreras, uso de teléfonos celulares mientras se conduce, la conducción distraída, y conducir cuando esté cansado. Debido a la velocidad realizados con vehículos en las carreteras de hoy, la aversión al momentáneo de la mirada de la carretera puede resultar en un accidente de carro. 
 
 
Los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la conducción temeraria se trató en consecuencia, a darles mayor peso, independientemente de la ausencia de intención voluntaria. En el ámbito de la legalidad, la conducción temeraria es más a menudo asociado con la operación negligente de un vehículo de motor. 
 
 
Accidentes de Coches: Lesiones y Daños
 
 
El alcance de los daños y lesiones resultantes de accidentes de tráfico es enorme, desde rasguños de pintura a la muerte. Como resultado, toda la documentación en relación con el accidente de tráfico se deben obtener, así como los informes de policía o el testimonio de los testigos. Dependiendo de la política de accidente de coche confirmada por un Estado en particular, la culpa del accidente no sólo determina la indemnización, pero incurrido también los recargos de seguros. 
 
 
Una de las lesiones por accidentes de carro más comunes sufridos por las personas es el latigazo cervical, que resulta de una sacudida fuerte del cuello y la columna vertebral como resultado de una colisión accidente de coche. Se invita a consultar a profesionales médicos sobre las lesiones que experimentan y / o incomodidad como resultado de un accidente de carro. Con la ayuda de un abogado de accidente de tráfico, informes médicos, además de informes de accidentes de la policía y el carro, va a determinar la validez del caso.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reclamacion del Amianto

Close