10 Cosas que Debes Saber al Pasar por un Divorcio

10 Cosas que Debes Saber al Pasar por un Divorcio

Share
10 Cosas que Debes Saber al Pasar por un Divorcio

10 Cosas que debes saber al pasar por un divorcio
Al pasar por un divorcio, la siguiente es una lista de 10 factores que usted debe saber.
1: Emociones
Al pasar por un divorcio, usted se sentirá estresado, enojado y molesto. Buscando consejo del divorcio a través de un terapeuta puede ayudar a aliviar las emociones que está sintiendo. Es importante recordar que un divorcio puede ser un proceso rápido si ambas partes actúan en consecuencia.
2:  La elección de un abogado de divorcio
Durante un divorcio, la ayuda llegará directamente a su abogado. Por lo tanto, es importante elegir a un abogado que se siente una sensación de comodidad y confianza. Busque un abogado que pueda ofrecer tanto consejo del divorcio, así como tiene una historia en las causas judiciales de divorcio. Los abogados del divorcio se puede encontrar en línea o con la palabra de referencia.
3: Niños
Si usted está pasando por un divorcio y hay niños involucrados, es importante para mantenerlos que en ambas partes exista de interés. La custodia de los hijos puede ser un elemento de confusión para los padres a tratar, así como para los niños a entender. Hablando con su abogado acerca de los casos de custodia infantil le ayudará a entender mejor el proceso.
4: Historia civil
Un abogado de divorcio le ayudará a preparar una lista detallada de la relación. Esto puede ser una tarea que consume tiempo para completar, sin embargo, se puede utilizar para ayudar a abordar los resultados finales de su divorcio.
5: Estilo de vida matrimonial
Después de completar la historia civil, un abogado de divorcio a continuación le pueden ayudar a generar una lista de cómo la pareja vivió su vida en común. Esta lista incluirá información sobre los bienes inmuebles, cuentas de ahorro, los automóviles, los gastos de los niños, y la joyería. Esta información será utilizada para determinar los pleitos matrimoniales respecto a las finanzas. Es importante que usted consulte a un abogado acerca de esto.
6: Identificar los deseos
Después de resumir la historia marital y estilo de vida conyugal, a continuación, tendrá que declarar lo que quieren ser los resultados de su divorcio, como la cantidad de manutención de los hijos que le gustaría recibir por mes.
7: Recopilar documentos
Mientras que experimenta un divorcio, los documentos importantes se deben presentar a la corte. Algunos de estos documentos incluyen: declaraciones de impuestos, registros comerciales, estados de cuenta bancarios, pólizas de seguros, testamentos y tasación de la propiedad.
8: Preparar para la distribución equitativa
Su abogado le ayudará a generar una lista de propiedades que se dividirán entre la pareja. La lista debe tener en cuenta, bienes raíces, vehículos, bienes personales, tarjetas de crédito, hipotecas, y las opciones sobre acciones.
9: Crear una lista de la educación personal e historial de empleo
Esta lista le ayudará cuando usted está de decidirse por un acuerdo de pensión alimenticia o en un acuerdo de manutención de niños. Es importante incluir a un empleo anterior, y la educación, la educación y el empleo actual y los planes futuros de empleo o la educación.
10: Comprender Descubrimiento
Es importante entender la razón de un descubrimiento, así como el plan para su propio descubrimiento. Su abogado debe aconsejar el divorcio sobre la forma de prepararse para un descubrimiento así como lo que el descubrimiento puede consistir. Más ayuda divorcio que se puede utilizar durante un descubrimiento puede ser generada a través de investigadores privados y grabaciones de una conversación entre usted y su cónyuge.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reportero de Tribunal

Close