Accidente de Avion

Accidente de Avion

Share
Accidente de Avion

1. Accidente de Avion

Los  Accidente de avión en general, estan bajo la cobertura de las agencias del gobierno central del país. En los EE.UU., dos organismos han sido habilitadas con autoridad sobre todos los episodios de accidente aéreo, excluyendo cualquier otra preocupación o el factor de sustituir la participación. Estos dos organismos son la Administración Federal de Aviación (FAA) y la National Transportation Safety Board (NTSB).

La definición de un accidente de avión, y las posibles respuestas que puede ser ejercida contra ella, también se puede definir de acuerdo a la Convención de las Naciones Unidas-aprobada sobre Aviación Civil Internacional, específicamente en el anexo 13 de dicho documento. Estas disposiciones no se utiliza el "accidente aéreo" del lenguaje, sino que se refieren a "los accidentes e incidentes de aviación." Por lo tanto, un accidente de avión que se refieren a la última clase como de ocurrencia. Un accidente de avión que viene en esta partida legal sería aquella que se produce entre el momento del embarque y desembarque, termina con una muerte o una lesión grave, y termina ya sea con el avión involucrado haber sido dañado en alguna medida o completamente destruidas.

2. Áreas de Derecho afectados por accidentes aéreos

Los accidentes de avión pueden ser respondidos de acuerdo a una variedad de diferentes medidas jurídicas, en función de que sean aplicables. El fabricante de la aeronave involucrada en el accidente de avión, por una parte, podría ser considerado responsable de acuerdo a las normas que rigen la negligencia en la creación del avión como un "producto", o con los artículos relacionados que rige las obligaciones de responsabilidad de productos. lesiones personales y / o la muerte que se puede encontrar para aplicar al episodio del accidente aéreo en particular que se haya producido.

En lugar de que la empresa sea responsable de un principio del diseño, fabricación, o al equipamiento de la aeronave, un accidente de avión en lugar podría proporcionar los demandantes con motivo de acciones legales contra la aerolínea, así como su compañía de seguros, como un tercero que supone una medida de la responsabilidad de el nivel de rendimiento de la aeronave.

Los daños que pudieran ser reclamados por los querellantes en los juicios accidente de avión en concreto sobre la presentación de la ocurrencia de una muerte injusta puede hacerlo en una de las 4 formas posibles. Una demanda por accidente de avión podría ser presentado para recuperar daños y perjuicios por la pérdida, ya sea de una "económica" o de tipo no económico. Por otra parte, los demandantes también pueden presentar una acción legal accidente de avión relacionados con los daños punitivos, tratando de castigar a la entidad reclamada o que se encuentran para ser responsable de la acción u omisión injusta de la acción en cuestión, o por daños y perjuicios de supervivencia. La última categoría de daños y perjuicios accidente de avión se refiere a la capacidad de la próxima víctima de homicidio culposo de los familiares a presentar una demanda para la recuperación de los daños sobre la base de la física y / o mental, el dolor sufrido por esa relación después de la ocurrencia del accidente y antes de a la muerte de esa persona.

3. Llevar traje de un accidente de avión

En general, el campo de "litigios de aviación," como generalmente se hace referencia, se requieren los servicios de un representante legal profesional al menos con la formación en esta categoría, y preferiblemente con experiencia previa.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Solicitar Pasaporte

Close