Abogado


Pasaporte Perdido

Pasaporte Perdido

Share
Pasaporte Perdido

 

Un pasaporte perdido puede llegar a ser una situación muy frustrante, sobre todo si el pasaporte se pierde durante el viaje en el extranjero. Además, la pérdida de un pasaporte puede ser conducente a asuntos más serios, como la posibilidad de robo de identidad. Sin embargo, la pérdida de un pasaporte es una situación que puede ser tratado, aunque esto puede tomar algún tiempo para lograr la obtención de uno nuevo. 

Un pasaporte perdido, mientras que en los Estados Unidos no va a ser como una situación extrema como la que se pierde en el extranjero. Sin embargo, el proceso para obtener un pasaporte puede tomar una cantidad considerable de tiempo, que puede jugar un factor si los planes son salir del país. En primer lugar, el pasaporte se pierde al ser reportado al departamento del Estado con el fin de notificar a las autoridades competentes de la situación. Esto debe hacerse por teléfono en primer lugar, como por lo menos a la memoria del pasaporte perdido para que pueda ser invalidada o cancelada. Esto permite la medida de seguridad de no permitir que alguien utilice el pasaporte perdido o ilegalmente para robar la identidad. Sin embargo, la llamada telefónica no puede ser suficiente para asegurar un nuevo pasaporte, y requerirá también la presentación de un formulario DS-64. Es importante tener en cuenta que una vez que un pasaporte perdido se informó, el procedimiento no se puede invertir, que se cancelará el pasaporte, incluso si se encuentra con el tiempo. 

Mientras viaja en el extranjero, un pasaporte perdido es una situación mucho más grave, porque no será capaz de salir del país hasta que el pasaporte se encuentra o una nueva obteniendo. Cómo ponerse en contacto más cercano de los Estados Unidos Embajada o Consulado es necesario reportar un pasaporte perdido, y lo más importante, comenzar el proceso para obtener uno nuevo. Un pasaporte a corto plazo se podrá conceder para viajar de regreso a Estados Unidos, aunque habrá que obtener un nuevo pasaporte, una vez en casa.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Solicitar Pasaporte

Close