Guía rápida de transferencia de saldo de tarjetas de crédito

Guía rápida de transferencia de saldo de tarjetas de crédito

Share
Guía rápida de transferencia de saldo de tarjetas de crédito

Cuáles son las tarjetas de crédito de Balance de Transferencia?
El saldo de tarjetas de crédito para la transferencia permiten a los individuos en posesión de ellas llevar a cabo lo que se conoce como "transferencia" con respecto a un equilibrio preexistente, en su tarjeta de crédito. Una transferencia implica el movimiento de un equilibrio en otra cuenta.
A través de la realización de una transferencia, que va desde una porción de la totalidad del equilibrio preexistente - serán transferidos a la nueva tarjeta de crédito. Las tasas de interés, asociados, y los cargos deben ser investigados antes de dedicarse a las transferencias.
En la mayoría de los casos, las siguientes normas y prácticas son específicas de transferencia de saldo de tarjetas de crédito:
Mucho del saldo de tarjetas de crédito de transferencia permiten una tasa de porcentaje 0% anual (APR) "con la aprobación para la recepción de este tipo de tarjetas de crédito. Sin embargo, la ausencia de una tasa de interés que existe sobre una base temporal. Los períodos de 0% TAE variará entre 6 meses a un año.
EL saldo de tarjetas de crédito de transferencia permiten estos 'períodos de gracia "a fin de permitir a la persona en un período finito de tiempo para aprobar el reembolso sin la amenaza de un interés adicional.
A pesar de saldo de tarjetas de crédito de transferencia puede ofrecer la falta de interés por un período finito de tiempo, pagos rápidos, regulares son necesarios dentro del período de gracia. En el caso de que un retraso en el pago o no amueblado, muchas instituciones de crédito dará por terminado el período de gracia. Esto se traduce en el restablecimiento de las tasas de interés aplicables.
Transferencia de saldo de tarjetas de crédito: perfil y antecedentes
Los siguientes datos son inherentes a la estructura financiera y de la ideología jurídica de las tarjetas de saldo acreedor de transferencia:
Transferencia de saldo de tarjetas de crédito de crédito abril y el límite de gasto
El límite de crédito por lo general aplicables a las tarjetas de saldo de crédito de transferencia puede variar de acuerdo a las cantidades predeterminadas que ofrece la entidad de crédito después de la aprobación. Los límites de crédito y las historias suelen ser directamente proporcional con el interés ofrecido. Las personas con calificaciones de crédito más altos son más propensos a recibir intereses más bajos y más altos límites de crédito.
Saldo de Transferencia de Créditos Tarjetas de Legalidad
El saldo de tarjetas de crédito de transferencia típicamente caen bajo la jurisdicción de la Ley de Hacienda tanto y Derecho Comercial.
Ley de Presupuestos es la especialidad jurídico que regula y supervisa la legislación aplicable al intercambio y la circulación de dinero. Esto se lleva a cabo tanto en la actividad de transferencia llevado a cabo la participación de divisas, así como las tarjetas de transferencia de saldo de crédito.
Derecho Comercial es el campo legal que promulga la supervisión reglamentaria de las normas y prácticas que ocurren dentro del mercado comercial.
Planes de contingencia en caso de una transferencia de saldo de tarjetas de crédito rechazadas de aplicaciones
En el caso de que su solicitud para la recepción de una tarjeta de crédito transferencia de saldo ha sido rechazada, las opciones adicionales pueden existir para su consideración. Se le anima a investigar las opciones siguientes, que pueden prestar asistencia en lo que respecta tanto a la recepción de una tarjeta de crédito, además de las medidas adoptadas a fin de mejorar su puntaje de crédito respectivo.
Las personas interesadas en solicitar tarjetas de crédito pueden ponerse en contacto con profesionales legales y financieros con el fin de comprender mejor los riesgos y las ramificaciones implícitas dentro de cualquier naturaleza de las tarjetas de crédito.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reportero de Tribunal

Close