Pasos Sencillos para la Protección de Tarjetas de Crédito

Pasos Sencillos para la Protección de Tarjetas de Crédito

Share
Pasos Sencillos para la Protección de Tarjetas de Crédito

Qué es una tarjeta de crédito?
Una tarjeta de crédito es una tarjeta plástica que permite a un individuo para adquirir bienes, productos o servicios a través de una línea de crédito. Las instituciones financieras, como compañías de tarjetas de crédito o bancos, que ofrecen tarjetas de crédito a los consumidores que representan una capacidad de, a través de su calificación crediticia, para cumplir con los términos del contrato de tarjeta de crédito.
Es crucial para entender las diferentes tasas de interés, o APR, que se adjunta a cada tarjeta de crédito. En general, las personas con calificaciones crediticias más bajas, si es aprobado, recibirá una tarjeta de crédito con términos favorables y las altas tasas de interés.
Las tasas de una tarjeta de crédito se aplican al saldo de la persona al final de cada ciclo de facturación. Por ejemplo, si una persona se le da una tarjeta de crédito con valor de $ 500 de crédito y una TAE del 20% y el individuo pasa durante todo el mes, o la longitud del ciclo, el importe total del crédito disponible, él o ella está obligado a pagar la institución de crédito el total de $ 500.
Si la persona no paga los $ 500 y sólo paga el mínimo (normalmente $ 15) la TAE del 20% se aplicará a la factura de la persona que viene en la forma de una cuota mensual (.20/12), o 0,01667. Agregar una a esta figura para revelar 1.016, que se multiplica por el saldo restante. Por lo tanto, si usted tiene $ 485 el próximo mes, que se llevará $ 485 y se multiplica por 1.016 para obtener un nuevo equilibrio de $ 492,76. Los términos asociados a cada tarjeta de crédito variará en función de protocolo de la institución emisora y la puntuación de crédito del prestatario potencial.
Por qué es importante la protección de tarjetas de crédito?
Todas las tarjetas de crédito contienen un número de crédito de 16 dígitos de la tarjeta. Este número, que se encuentra en la parte frontal de la tarjeta, significa la cuenta del titular de crédito. Esta es la información que permite a un comerciante para ver la cantidad de crédito disponible para que el individuo tiene acceso. Con el advenimiento de las compras en línea, todo un usuario necesita en la mayoría de los casos es a la entrada de este número de 16 dígitos, la fecha de expiración en la parte frontal de la tarjeta, así como el código de CV-2 se encuentra en la parte posterior de la tarjeta para iniciar un comprar.
Como resultado de los requisitos mínimos para su compra en línea, un usuario puede iniciar una transacción mediante la copia o robo de información de un titular de la tarjeta de crédito que está impreso en el anverso y reverso de su tarjeta.
Pasos fundamentales para la protección de tarjetas de crédito
Debido a que su tarjeta de crédito número de cuenta se imprime en la parte delantera de su tarjeta, usted debe estar seguro de saber dónde está su tarjeta de crédito en todo momento. Si por casualidad usted pierde su tarjeta o es robada, un paso crucial para la protección de la tarjeta de crédito requiere que se comunique inmediatamente con su entidad emisora para informarles de la tarjeta como perdida.
Cuando los registros bancarios de que la tarjeta no está en su poder se va a cerrar la cuenta de la prestación de la tarjeta perdida inactivos. La compañía que emite a continuación, le enviaremos un reemplazo. El mecanismo más común para el uso fraudulento de tarjeta de crédito es el uso no autorizado adquirido de tarjetas perdidas o robadas.
Otra medida importante de protección de tarjetas de crédito es la firma de la banda de la autorización situada en la orilla de la tarjeta. Al firmar su firma única, los comerciantes se puede comparar la firma en el recibo (en el momento de la compra) a la parte posterior de la tarjeta para asegurarse de que la parte compradora es de hecho el titular de la tarjeta.
Otro elemento fundamental a la protección de la tarjeta de crédito requiere que el titular de revisar a fondo todas las cuentas y gastos. Asegúrese de que sus compras coinciden con su factura. Si cualquier actividad fraudulenta o imprecisiones se encuentran en su cuenta, asegúrese de informar a su compañía emisora de tarjetas de crédito.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reportero de Tribunal

Close