Consolidacion de Prestamos Estudiantiles

Consolidacion de Prestamos Estudiantiles

Share
Consolidacion de Prestamos Estudiantiles

Lo que debe saber acerca de la consolidación de préstamos estudiantiles federales
En los Estados Unidos, el FDLP o el Programa Federal de Préstamos para Estudiantes Directo es un programa que permite que incluyan la consolidación de préstamos estudiantiles federales, lo que puede permitir la consolidación de una variedad de préstamos estudiantiles federales, tales como los préstamos Stafford y PLUS, préstamos en un préstamo simple. Los prestamos federales de consolidación, da resultados en pagos mensuales más pequeños para el prestatario y un plazo de amortización más largo para el préstamo consolidado. A diferencia de los préstamos individuales, un préstamo de consolidación tiene un tipo de interés fijo durante toda la duración del préstamo.
El propósito de la consolidación de préstamos estudiantiles federales es como la de una hipoteca que financia de nuevo en el sentido de que la tasa de interés o los pagos mensuales son en última instancia baja. La consolidación de préstamos estudiantiles federales están disponibles para todos los préstamos federales. Esto incluye, como subsidiados y no subsidiados directa y los préstamos Stafford FFEL, Préstamos Suplementarios para Estudiantes (SLS), Préstamos Directos y FFEL PLUS, Préstamos Educación para la Salud de asistencia, préstamos federales para enfermería, Préstamos Federales Perkins, y ciertos préstamos de consolidación existentes.
El Programa de Préstamo Federal de Consolidación se inició por primera vez en 1986. En 1998, el Congreso de los EE.UU. ajustó la tasa de interés para que se establece como un promedio ponderado de tasa fija. Todos los préstamos que se sometieron a la consolidación de préstamos estudiantiles federales antes de este tiempo todavía podría tener una tasa de interés variable que se ha fijado por el particular, FDLP centro de originación de préstamos o prestamista FFELP.
En 2005, el gobierno argentino o de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno considera la consolidación de estos préstamos de consolidación de lo que podría ser administrado exclusivamente por el FDLP. Sin embargo, los cálculos y suposiciones acerca de futuros cambios en el volumen de préstamos, el porcentaje de morosos, y tasas de interés dio lugar a la estimación de un costo adicional de $ 46 millones para los gastos administrativos que luego se vería compensado por un ahorro de $ 3.100 millones. Sin embargo, la crisis financiera de 2008 dio lugar a la suspensión de varios programas de préstamos de consolidación, tales como Nelnet, Estudiantes A continuación, y Sallie Mae.
Restricciones  de consolidación de préstamos estudiantiles federales
Casi todos los préstamos federales para la educación puede ser consolidado, pero hay algunas restricciones en conjunto pocos llegan a la consolidación de préstamos estudiantiles.
La consolidación de préstamos estudiantiles federales sólo pueden usarse una vez. Para que un préstamo de consolidación existente para ser elegible para la reconsolidación, más los préstamos hay que añadir que no se han consolidado ya en el préstamo de estudiante consolidación original. Después de 2006, un préstamo consolidado individuo no podría consolidarse por sí mismo.
Las nuevas restricciones relativas a la consolidación de un préstamo de consolidación de obstaculizar la capacidad de utilizar la consolidación cuando se cambia de los prestamistas. Por lo general, los préstamos se pueden consolidar una vez, cerca de la finalización del período de gracia dado por el préstamo o una vez que el préstamo original entra en el reembolso. A continuación, se bloquea en ese prestamista particular para el tiempo total del préstamo. A fin de mantener la capacidad de utilizar varios servicios de consolidación de préstamos estudiantiles más tarde al cambiar los prestamistas, lo ideal es no incluir por lo menos un préstamo del proceso de consolidación de los programas federales de préstamos con el fin de mantener la elegibilidad para la reconsolidación.
Cuando un préstamo consolidado se en un nuevo préstamo, este proceso no se vuelve a bloquear los tipos de interés en el nuevo préstamo de consolidación. Por el contrario, el préstamo de consolidación se considera como un préstamo de tasa fija al volver a calcular la tasa de interés promedio ponderado que se aplica para encontrar la nueva tasa de interés para el préstamo de consolidación.
El reembolso del préstamo federal para estudiantes, planes de consolidación
La consolidación de préstamos estudiantiles federales da acceso a muchos planes de pago diferentes, junto con el plan de pago estándar de 10 años. Algunas de estas opciones de pago diferentes incluyen el reembolso de ingresos para los préstamos FFEL, el pago de los contingentes para los préstamos directos.
La consolidación de préstamos estudiantiles federales también pueden reducir el costo total del pago mensual por el aumento del período de amortización del préstamo más allá de los estándar de 10 años como normalmente se expresa en términos de los préstamos estudiantiles federales diferentes. Dependiendo de la cantidad total del préstamo, el plazo de amortización del préstamo consolidado puede ser promovida en cualquier lugar de 12 a 30 años. El pago mensual menor puede hacer que sea menos estresante financieramente por el prestatario para pagar, pero se traducirá en un aumento en el costo de los intereses pagados durante la vida del préstamo.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reportero de Tribunal

Close