4 Datos importantes sobre la Libertad de Expresión

4 Datos importantes sobre la Libertad de Expresión

Share
4 Datos importantes sobre la Libertad de Expresión

Libertad de Expresión Definida
La libertad de expresión es un derecho inalienable que ofrece a todos los ciudadanos de los Estados Unidos de América, estos derechos hacen mención de los estatutos expresados en la 1 ª Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos - una ley que ofrece a cada ciudadano estadounidense ' la libertad y la búsqueda de la felicidad '. Con respecto a las disposiciones establecidas dentro de la 1 ª Enmienda a los Estados Unidos, la libertad de expresión prohíbe la prohibición ilegal, prohibición y cese de la censura ilegal.
Los orígenes de la Libertad de Expresión
La Libertad de Expresión fue creada dentro de la 1 ª Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, es una de las 10 enmiendas que conforman la Declaración de Derechos. Antes de la promulgación de la Enmienda 1 de los autores de la 1 ª Enmienda se preocupó de que las libertades otorgadas a los ciudadanos de los Estados Unidos no estaban protegidos de forma óptima: Tras la derrota de los británicos en la Guerra de la Independencia, los autores de la Declaración de Derechos deseaba evitar cualquier sentimiento residual de gobierno monárquico
Como resultado de ello, en septiembre, 25 de 1789, la 1 ª Enmienda - incluyendo la libertad de expresión - se propuso, sino que fue ratificado el 15 de diciembre de 1791.
El contenido de la 1 ª enmienda permite a los ciudadanos de los Estados Unidos con la libertad de religión, la libertad de prensa, la libertad de expresión y el derecho de reunión, sin embargo, la libertad de expresión es una de las libertades civiles sólo se consideran no sólo podrán ser concedidas por el Gobierno Federal, sino también protegidos por ella.
La libertad de expresión puede ser tanto una libertad civil y un derecho civil.
Debido al hecho de que la libertad de expresión permite a la ciudadanía de los Estados Unidos disfrutar de la autonomía que se les ofrece con respecto al derecho que les permite crear libremente y expresar ideas y sentimientos, la libertad de expresión permite también la mayor sensación de la autonomía y la libertad personal que goza la población en general. Sin embargo, la libertad de expresión suele ser considerada como análoga a la legislatura actual promulgado y llevado a cabo dentro de los Estados Unidos: Por ejemplo, independientemente de los derechos derivados de la libertad de expresión, la expresión de ideas o palabras que se consideran nocivas, peligrosas o en contraste directo con la seguridad del público estadounidense puede estar sujeto a un recurso punitivo y revisión judicial.
Mientras que la primera enmienda establece que una parte de la legislación socavar las libertades y los derechos reconocidos a los ciudadanos de los Estados Unidos de América, la libertad de un individuo de expresión no es lícito quebrantar ni interferir en la vida y la búsqueda de la felicidad perteneciente a otra persona. Ciertas formas de expresión libre puede considerarse como crímenes de odio, pornografía infantil, conspiración para cometer daños y perjuicios, la explotación y las amenazas son consideradas como ejemplos de discurso que violan la legislatura aplicable promulgada en los Estados Unidos, y como resultado, estos son considerados como la actividad criminal en lugar de cualquier presupuesto de Libertad de Expresión

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Accidentes de Bicicleta

Close