Abogado


Desempleo

Desempleo

Share
Desempleo
¿Qué es el desempleo? 
 
• El desempleo, según lo definido por el gobierno federal, se produce cuando un individuo o un grupo de personas está sin trabajo. Para ser considerado "desempleado" el individuo debe buscar activamente empleo. Como resultado de esta definición, la tasa de desempleo es una medida de la prevalencia de personas desempleadas en un área determinada. La tasa de desempleo se calcula como un porcentaje dividiendo el número de personas desempleadas de toda la población en la actualidad en la fuerza laboral. 
 
 
• Cuando una persona pierde su trabajo, tienen la posibilidad de buscar ayuda a través de su gobierno local en particular en forma de compensación por desempleo. Aunque el término "desempleado" se refiere a todas las personas sin trabajo que buscan el desempleo, la posibilidad de recibir beneficios de desempleo está supeditado a una serie de factores. El componente principal en la evaluación de la capacidad de un individuo a cobrar el desempleo gira en torno a cómo el trabajador pierde su trabajo. Los trabajadores despedidos por cuestiones de rendimiento o falta grave no suele ser elegibles para beneficios de desempleo. Dicho esto, las disposiciones que rigen las prestaciones de desempleo se rigen por el gobierno local de un Estado en particular y su posterior interpretación de la legislación laboral. Por lo general, aquellos que buscan prestaciones por desempleo han sido víctimas de despidos masivos como consecuencia de un modelo de negocios de la empresa en su defecto o imposibilidad de obtener un beneficio estable. 
 
 
• Cuando un individuo es despedido de su trabajo, podrán solicitar las prestaciones por desempleo (en función de la razón de la terminación) al participar en un procedimiento sistemático. 
 
 
Cómo solicitar beneficios de desempleo 
 
 
• Compensación por desempleo suele estar disponible a los trabajadores que han sido despedidos o terminados por causas ajenas a su propia cuenta. Las prestaciones por desempleo se consideran pagos de seguros y no están clasificadas como caridad. 
 
 
• Todos los empleadores están obligados a pagar una forma especial de impuestos para financiar los programas de compensación por desempleo. programas de compensación de desempleo se considera una función necesaria de un gobierno local, porque los fondos entregados a través de prestaciones de desempleo permiten a los individuos a consumir productos y pagar las cuentas. 
 
 
• Para solicitar las prestaciones por desempleo en primer lugar debe solicitar los beneficios (ya sea en persona o en línea con su oficina local de desempleo) tan pronto como usted consigue despedido o liquidado. Usted debe actuar rápidamente, porque la compensación por desempleo tiene dos o tres semanas para procesar. 
 
 
• Usted debe recopilar toda la información y documentación necesaria, como la fecha de empleo, un talón de pago, y la dirección y la información de contacto de su antiguo empleador. 
 
 
• Una vez aprobado, periódicamente deberá demostrar a su oficina de empleo que está buscando empleo activamente. Además, usted debe entender y observar su elegibilidad, el promedio de tiempo que son capaces de recibir las prestaciones por desempleo es de 26 semanas a partir de la fecha en que fueron despedidos o cesados. En tiempos de desaceleración económica, estas fechas se puede extender a 52 los límites de semana. 
 
 
• Para recibir las prestaciones de desempleo (semanal o quincenalmente) tiene que presentar una reclamación basada en los requisitos de su estado en particular. Durante este proceso debe responder a las preguntas básicas acerca de su búsqueda de trabajo y reportar cualquier ingreso que haya recibido durante la percepción de los beneficios.
 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Methamphetamine Supplier Gets 15 Years in Maryland

Close