Servicios de Consolidacion de Deuda

Servicios de Consolidacion de Deuda

Share
Servicios de Consolidacion de Deuda

Qué es la consolidación de deuda?
La consolidación de deuda se refiere a una maniobra financiera que un prestatario, se queja de la deuda, consolida sus obligaciones de pago en un préstamo más grande. Esta acción elimina los pagos por separado, cuando la consolidación de deuda se lleva a cabo el prestatario está obligado a hacer un pago mensual o periódico a pagar, por las deudas de aglomerados. En pocas palabras, la consolidación de deuda es el acto de la centralización de las deudas en un solo lugar con la esperanza de reducir los pagos mensuales o periódicos a las tasas de interés adjuntos.
Cuando un prestatario participa en la consolidación de deuda, el individuo tendrá un solo pago, lo que la solidaridad permite a la persona para gestionar con eficacia sus obligaciones de pago, varios préstamos o líneas de crédito va a perpetuar, el riesgo de que a finales de los pagos, que a su vez, produce mayores tasas de interés y multas.
La consolidación de deuda normalmente se comenzó a conseguir más bajos o fijos los tipos de interés, estas tasas de acelerar el cumplimiento de pago. Debido a la consolidación de deuda, las deudas de los prestatarios se agrupan para formular una que lo abarca todo plan de pago.
En general, un individuo se someterá a la consolidación por las razones siguientes:
• Lograr un pago mensual más bajo
• Eliminar la posibilidad de incurrir en gastos o penalizaciones por retraso
• Asegure menores tasas de interés
• Cancelar las sanciones o cargos relacionados con los pagos atrasados. 
Qué son los Servicios de Consolidación de Deuda?
Servicios de consolidación de deuda son las entidades financieras (agencias de asesoría de crédito) o los programas patrocinados por el gobierno que se dedican a ayudar a los prestatarios tomar las riendas de sus finanzas y las obligaciones de pago. Los servicios de consolidación de deuda ayudar a individuos y familias a desarrollar relaciones duraderas de sonido y largo plazo con sus acreedores subyacentes.
Al someterse a una consolidación de deuda, una persona puede contratar a varias agencias de asesoría de crédito para prestar servicios de consolidación de deudas. Antes de contratar a una institución que proporciona servicios de consolidación de deudas, la persona debe evaluar su situación financiera para iluminar la necesidad de una consolidación.
Una de las mejores opciones que un prestatario tiene que manejar sus deudas es conseguir un préstamo garantizado formar un servicio de consolidación de deuda. Este tipo de préstamo, que a menudo se adjunta con una tasa de interés baja, pone los activos del prestatario (su casa o automóvil) como garantía. Si el prestatario no cumple con la obligación de reembolso, el servicio de consolidación de deuda se apoderará de la capital unida a la de los activos.
Antes de inscribirse en un programa de consolidación de deuda, el prestatario debe evaluar las siguientes preguntas:
•Están mis aumento de las tasas de interés a un ritmo acelerado?
•Están los cobradores de deudas?
•Son mis pagos mínimos imposibles de satisfacer?
•Están mis deudas llegando a ser tan exorbitantes, que son todo lo que pienso?
Cómo hago para Investigación y Selección de Servicios de Consolidación de Deuda?
El proceso de evaluación de los servicios de consolidación de deuda comienza con la investigación. Un individuo de la deuda debe evaluar todas las agencias de asesoría de crédito y las empresas que prestan servicios de consolidación de deudas para garantizar la entrega de un trabajo honesto y eficiente. Todos los servicios de consolidación de deuda debe ser un miembro de la Better Business Bureau, los miembros se ofrecen referencias que pueden ser revisados por un individuo que busca la consolidación.
Los servicios eficaces de consolidación de la deuda debe ser sin fines de lucro compuesta por asesores de crédito capacitados y certificados. Una vez que el prestatario ha encontrado un servicio de consolidación de deuda de buena reputación, deben ponerse en contacto con la entidad para hablar de sus finanzas personales con un asesor de crédito. El prestatario está obligado a responder a las preguntas que tienen que ver con sus finanzas personales y las deudas no garantizadas (pagos de tarjetas de crédito, cuentas médicas, etc.) Una vez que el prestatario ofrece al consejero la información necesaria, el consejero se pondrá en contacto a los acreedores asociados a negociar un precio mensual. Los servicios de consolidación de deuda, se cargará una tarifa por esta aglomeración, sin embargo, una vez que las deudas se consolidan el prestatario tendrá un solo pago para satisfacer todas sus obligaciones de deuda.
Además de las deseables antes mencionados, los servicios de consolidación de deuda deben ofrecer recursos educativos sobre el presupuesto, pagar las cuentas, manejo de dinero y otros asuntos financieros relacionados con deudas. Estos recursos deben ser complementarios, los servicios de consolidación de deuda proporcionarán a sus clientes con folletos, panfletos y otros recursos educativos para promover prácticas prudentes financieros.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reportero de Tribunal

Close