Lea esto para saber cómo llenar una Solicitud de Tarjeta de Crédito

Lea esto para saber cómo llenar una Solicitud de Tarjeta de Crédito

Share
Lea esto para saber cómo llenar una Solicitud de Tarjeta de Crédito

Qué es una solicitud de tarjeta de crédito?
Una solicitud de tarjeta de crédito se envía a entidades de tarjetas de crédito con la intención de la recepción de la aprobación para una tarjeta de crédito individual. Una tarjeta de crédito se define como un instrumento financiero que permite a una persona el acceso a los fondos de pre-aprobado para su uso. La devolución de estos fondos es a la vez implícita y necesaria.
El proceso de completar una solicitud de tarjeta de crédito requiere que el solicitante complete los campos expresados para la terminación, que incluyen el nombre, número de seguro social, y la información biográfica de un individuo. Además, una descripción de las finanzas, los salarios, el empleo, de residencia, e información de impuestos suelen ser necesarios. Sin embargo, debido a la vasta extensión de las tarjetas de crédito disponibles-además de diversos componentes, términos y condiciones latentes en los contratos individuales de tarjetas de crédito - la elección de la mejor tarjeta de crédito puede ser una tarea difícil.
Los solicitantes individuales pueden considerar los siguientes pasos después de completar una Solicitud de Tarjeta de Crédito:
Solicitud de Tarjeta de Crédito Paso 1: Análisis de Crédito Puntuación
Su puntaje de crédito es una calificación que se determina sobre una base individual con respecto al historial de crédito respectiva y la elegibilidad de atribuir a cualquiera y todos los solicitantes de tarjetas de crédito. Un puntaje de crédito se determina generalmente a través del uso de la Feria, Isaacs, & Co. (FICO) sistema de clasificación. Este sistema lleva a cabo el análisis de las calificaciones de crédito individuales en la investigación de la historia financiera individual. Antes de completar una solicitud de tarjeta de crédito, se le anima a obtener una copia de su puntaje de crédito con el fin de comprender mejor las normas y prácticas atribuidas a las calificaciones de crédito individuales.
Las puntuaciones de crédito clasificadas como "excelente" por lo general van desde 850 (la máxima puntuación) a 740. Las puntuaciones de crédito clasificadas como "bueno" o "muy buena" normalmente van desde 739 hasta 700. Las puntuaciones de crédito clasificadas como "justo" o "media" por lo general se van 699 a 620. Las puntuaciones de crédito clasificadas como "bajo" por lo general se van 619 a 580. Las puntuaciones de crédito clasificadas como "pobres" por lo general se van 579 a 300 (la puntuación mínima).
Solicitud de Tarjeta de Crédito Paso 2: Interés Comprensión y Tasas de Porcentaje Anual (APR)
Este tipo de interés se define como un porcentaje expresado y establecido del resultado bruto disponible de una tarjeta de crédito, que se añade a la cantidad total en el medio de pago. Aunque 'anual' el término aparece en su título, la TAE es a la vez amueblado y realizados sobre una base mensual. El pago total del saldo de una tarjeta de crédito sobre una base mensual a aliviar a una persona de acumular cargos adicionales prestados por la TAE.
Se le anima a analizar sus finanzas en conjunto con el APR aplicable. Esto se asegurará de que usted será capaz de proporcionar el reembolso en lugar de incurrir en cargos adicionales y cargos.
En el caso de que usted ya está en posesión de una tarjeta de crédito, el nivel de prontitud y suficiencia con respecto a la devolución de la tarjeta de crédito, los saldos de balance representan más del 35% del proceso de aprobación de una solicitud de tarjeta de crédito.
Solicitud de Tarjeta de Crédito Paso 3: Hacer un trabajo de límite de crédito para usted
Un límite de crédito se define como la cantidad máxima de fondos disponibles para su uso por el propietario individual de la tarjeta de crédito. Estos fondos tienen la obligación de devolver, además de los intereses devengados. Sin embargo, una tarjeta de crédito manejados de manera responsable permite a un individuo en posesión de aumentar su puntuación de crédito respectiva, mediante el reembolso del sistema y su uso responsable. Además, esto normalmente se traducirá en el aumento de los límites de crédito.
Solicitud de Tarjeta de Crédito 4 Paso: Solicitud de Tarjeta de Crédito Legalidad
La Ley de Tarjetas de 2009, que se define como la rendición de cuentas de tarjeta de crédito, la responsabilidad, y la Ley de Revelación, no permite, tanto para los préstamos abusivos y las medidas abusivas llevadas a cabo por las entidades de crédito de tarjetas de crédito. Sin embargo, los individuos se les alienta a estudiar los términos de una solicitud de tarjeta de crédito individuales con un asesor legal y financiero.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reportero de Tribunal

Close