Banca Comercial

Banca Comercial

Share
Banca Comercial

Qué es la banca comercial?
La banca comercial es un proceso necesario en la ocupación en el mundo de las finanzas. Los bancos comerciales son instituciones que actúan como intermediarios para obtener numerosos servicios a particulares y grandes empresas.
Las diversas funciones dentro del campo de la banca comercial son: los préstamos que ofrecen, transacción, mercado monetario y cuentas de ahorro a los clientes individuales y grandes empresas.
Como resultado de la legislación, las bancas comerciales estan separados de la banca de inversión, estas instituciones financieras están regulados de manera diferente por separado y se coloca en diversa propiedad separada de acuerdo a la ley de los Estados Unidos, por lo que el término "banca comercial" se refiere a una institución financiera que se ocupa exclusivamente con los depósitos y los préstamos de las grandes empresas o corporaciones.
Las funciones fundamentales dentro de la banca comercial:
La banca comercial es un intermediario fundamental que proporcionará a sus clientes con las actividades bancarias siguientes:
Banca comerciale de un cliente para recibir y entregar los pagos a través de transferencias telegráficas, servicios de banca por Internet, o punto de venta.
La banca comercial puede emitir giros bancarios y cheques bancarios
La banca comercial puede proporcionar préstamos a través de las cuotas y las creaciones de los préstamos o por descubiertos.
Los proyectos comerciales aceptan el dinero depositado por sus clientes-por lo general los consumidores ya sea individuales o grandes empresas.
La banca comercial ofrecerá a sus clientes con un documental, una carta de crédito standby, garantías de cumplimiento, garantías, compromisos de suscripción, así como otras formas de exposiciones fuera de balance.
La banca comercial puede ofrecer a los clientes la capacidad de almacenar sus fondos o documentos en cajas de seguridad.
Los grandes bancos comerciales pueden participar en los métodos de la banca comercial para financiar los bonos, y desarrollar los mercados de divisas, tasas de interés y valores basados en el crédito. Dicho esto, las técnicas más modernas, alineada con la banca comercial suele tener un brazo de banca de inversión que va a coordinar las actividades en línea con los bancos de inversión.
A la banca comercial va a vender, distribuir, o transmitir de seguros, fondos comunes de inversión, y otros productos financieros similares, con o sin el consejo de las compañías de seguros.
Tipos de préstamos ofrecidos a través de la banca comercial:
El proceso de la banca comercial ofrecerá a los préstamos garantizados, donde el prestatario se comprometen uno de los activos de sus (por ejemplo, su casa o automóvil) como una forma de garantía para el préstamo.
La banca comercial también ofrecen préstamos hipotecarios, que son un tipo tradicional de instrumento de deuda, que se utiliza para comprar bienes raíces. En virtud de la creación de un préstamo hipotecario, los fondos que se ofrecen son utilizados por el individuo para financiar la compra de una casa o propiedad.
A su vez, la banca comercial se da una línea de seguridad, es decir, un gravamen sobre el título de la casa, hasta la obligación de pagar en su totalidad su hipoteca. Si el prestatario no cumple con la hipoteca, el banco tiene el derecho legal a recupera la posesión de la casa y la venden en el mercado abierto para recuperar los fondos adeudados en la obligación hipotecaria.
Por último, una banca comercial también puede ofrecer un préstamo sin garantía, que es un tipo de préstamo monetario que no está protegido contra los activos del prestatario. Estos tipos de préstamos se comercializan bajo diferentes formas, incluyendo: préstamos personales, deudas de tarjetas de crédito, descubiertos en cuenta, bonos corporativos, u otras líneas de crédito personal.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Esquema de comercial de TV

Close