Sintomas de Asbestosis

Sintomas de Asbestosis

Share
Sintomas de Asbestosis

La asbestosis es una enfermedad respiratoria que se desarrolla como resultado de la exposición y la inhalación de fibras de amianto. 

La asbestosis es a menudo mencionado como la fibrosis pulmonar o neumonitis intersticial en la comunidad médica. Las fibras de amianto, una vez en los pulmones, puede causar cicatrices que se produzca, cuando los pulmones no pueden expandirse y contraerse con normalidad. 

Debido a las complicaciones de la función pulmonar normal, diversas cuestiones de salud surgen como resultado la posibilidad de desarrollar mesotelioma, en particular en los casos de exposición prolongada. 

1. Los síntomas asociados con la asbestosis son sobre todo en torno a problemas respiratorios. Sin embargo, la mayoría de los síntomas relacionados con la asbestosis no se desarrollan de inmediato y muchas veces se hacen presentes después de muchos años después de la exposición inicial al material que contiene amianto. 

2. Los síntomas generales suelen estar presentes en forma de dolores en el pecho, tos y dificultad para respirar. Los síntomas generalmente empeoran con el tiempo, con dificultad para respirar debido a la actividad física o ejercicio cada vez más prominente. 

3. Falta de aliento es causado debido a la incapacidad de los pulmones se expanden y contraen normalmente, no teniendo en cuenta la cantidad adecuada de oxígeno para entrar en el torrente sanguíneo. 

4. Una tos persistente es un signo común de la asbestosis. La propia de tos no es causado por una afección bronquial o una infección y por lo general se caracteriza por una tos áspera y seca. 

5. La tos en sí puede dar lugar a otros síntomas, especialmente dolor en el pecho. La irritación causada por la tos y la tensión de los músculos relacionados en las costillas puede dar lugar a molestias físicas. A menudo, el dolor en el pecho son causados por la acumulación de líquido o flema en los pulmones. 

6. En casos más extremos de la asbestosis, síntomas que afectan los clubes de los dedos puede ocurrir. Este síntoma es causado por la falta de circulación de oxígeno en el cuerpo. 

7. El principal problema con asbestosis es que se considera una enfermedad latente, en desarrollo en el tiempo después de la primera exposición al asbesto ocurre. No es raro que se desarrollen los síntomas y después de veinte años después de la primera exposición al amianto. 

8. Las personas que han estado expuestos al amianto durante un largo período de tiempo por lo general se experimenta falta de aliento como el síntoma más prominente. Sin embargo, debido a un síntoma también puede estar relacionado con una variedad de condiciones de salud, es a menudo pasado por alto. 

9. Sólo un diagnóstico adecuado puede determinar si está presente la asbestosis. La triste verdad sobre la asbestosis es el hecho de que los daños causados por la cicatrización de los pulmones no es una condición reversible. El tejido pulmonar que está marcado no puede ser médicamente reparado. 

10. Por otro lado, la enfermedad se considera que no es progresiva, con la extensión del daño que se produce en los pulmones estar directamente vinculada con el importe global de la exposición al material. 

11. El tratamiento de la asbestosis se centra principalmente en el único alivio de los síntomas, porque no existe cura efectiva para la enfermedad. 

 

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Mesotelioma Peritoneal

Close