Retirada de Amianto

Retirada de Amianto

Share
Retirada de Amianto

 

¿Qué es el amianto?

El asbesto es un tipo de mineral que se ha valorado a lo largo de la historia por su capacidad de ser resistentes a las llamas y el fuego. En su uso más temprano fue registrado, el Imperio Romano utilizó amianto para la ropa debido a la facilidad de limpieza, el individuo se requiere simplemente para colocar la ropa a base de amianto en un incendio y el polvo o suciedad que se queme, mientras que la ropa a base de amianto salió ileso. Siglos más tarde, empresas de construcción utilizado el amianto como protección contra el fuego dentro de una amplia variedad de estructuras comerciales. Sin embargo, tras el descubrimiento de que la exposición al asbesto era tóxico para los seres humanos, las medidas de retirada de amianto fueron instituidos.

La importancia de la retirada de amianto

En un estado no perturbado, el asbesto no se considera que sea nocivo para las personas expuestas a él. Sin embargo, debido a su degradación en el tiempo y / o su manipulación, el mineral de amianto pueden liberar partículas microscópicas en el aire que son fácilmente ingeridos por los seres humanos. Con el tiempo - con posterioridad a su instalación y cristalización - el amianto deconstruye y cristaliza en partículas más pequeñas, con el tiempo se reduce a tamaño microscópico.

Retirada de amianto debe llevarse a cabo con el fin de prevenir enfermedades posteriores o enfermedad resultante de una exposición prolongada. retirada de amianto debe llevarse a cabo en caso de que aprobó las pruebas se ha realizado, al considerar una estructura que sea peligroso para sus habitantes.

Cómo instaurar la retirada de amianto

La contratación del contratista con licencia de retirada del amianto (s) se considera el único medio seguro y legal de llevar a cabo operaciones de retirada de amianto. Aunque la legislación varía de país a país, los peligros del amianto se han traducido en el desarrollo de programas que promueven la eliminación del amianto:

• En algunos países y naciones del mundo, la eliminación del amianto del sistema tiene la obligación legal por parte del dueño o gerente del edificio.

• En algunos países, es una exigencia del dueño del edificio o la propiedad de informar al órgano de gobierno de cualquier rastro de amianto antes de su retirada.

• En algunos países, existen contratistas regulados que han sido entrenados y certificados para realizar este tipo de trabajos peligrosos. Amianto nunca debe ser intentado por el individuo sin entrenamiento o no certificadas.

De retirada de amianto en los Estados Unidos

Muchos estados en los Estados Unidos han promulgado legislación que exige la gestión de edificios y la propiedad de informar local o de Gobierno del Estado de la presencia de amianto antes de la retirada del amianto:

• En el caso de que no existe la presencia de amianto que supera los 160 minerales de amianto cuadrados, la jurisdicción del proyecto de retirada del amianto se transfieren a través del Gobierno Federal a través de los peligros del asbesto en casos de emergencia (1986).

• Antes de la retirada del amianto, todas las operaciones deben ser realizadas por profesionales entrenados que usan equipo de protección, máscaras de oxígeno y trajes de amianto-resistentes.
Las leyes relativas a la retirada de amianto pueden variar entre las propiedades comerciales y propiedades residenciales. En algunos casos, los residentes son capaces de profesionales de la eliminación de contrato privado de amianto. Sin embargo, los individuos se les recomienda consultar con un abogado especializado en el ámbito del derecho de amianto, el derecho de propiedad, la ley de lesiones personales, y el seguro antes de tomar cualquier acción.

Presentación de una reclamación de retirada de amianto

Los procedimientos y la legislación no sólo implícito en el proceso de retirada del amianto, sino también el proceso de informar de la presencia de amianto puede fluctuar de forma individual, caso por caso. Los elementos examinados en la determinación de la validez y legalidad de una solicitud de retirada de amianto existentes en relación con factores preexistentes, tales como la historia de la propiedad, la ubicación de la propiedad, la construcción de la propiedad, y la cantidad de amianto descubierto dentro de la estructura de la propiedad.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Lesion en la Cabeza

Close