Reclamacion del Amianto

Reclamacion del Amianto

Share
Reclamacion del Amianto

 

El amianto es un mineral que se utiliza como retardante del fuego, así como agente de resistencia de la capacidad durante la construcción de propiedades particulares y comerciales. Aunque el uso de amianto se ha desvanecido a causa de sus agentes cancerígenos, todavía hay miles de demandas de amianto presentan cada año.

¿Qué es una reclamación del amianto?

Cuando usted o un ser querido un mesotelioma se desarrolla u otra enfermedad relacionada con el amianto (como el cáncer de pulmón causado por el amianto), puede solicitar la compensación a través de una solicitud de amianto o de demanda. Las personas que sufren de un archivo de enfermedades relacionadas con el amianto reclamaciones contra los empleadores, agencias gubernamentales, o los fabricantes de productos a base de amianto. Estas afirmaciones suelen tratar de obtener un arreglo monetario para recuperar los costos asociados con el tratamiento médico, así como el dolor y el sufrimiento causados por la enfermedad terminal conectado con la inhalación crónica de partículas de amianto.

El dinero obtenido en una demanda de amianto se utiliza normalmente para pagar daños y perjuicios por cosas tales como cuentas médicas, salarios perdidos, la asistencia psiquiátrica por la angustia mental, discapacidad, y los daños de otro tipo vinculadas a la pérdida de un ser querido o el dolor de adquirir a base de amianto las enfermedades.

Cómo presentar una reclamación amianto

1.) Con el fin de presentar una reclamación de amianto, o un ser querido debe ser diagnosticado con mesotelioma u otra enfermedad relacionada con el amianto. La única manera de estar oficialmente diagnosticado con una enfermedad es visitar a un médico y un examen físico completo. El médico llevará a cabo una biopsia, una tomografía computarizada, una resonancia magnética, una prueba de capacidad pulmonar, o un procedimiento endoscópico para observar los pulmones y de manera concluyente el diagnóstico de la enfermedad.

2.) Tras el diagnóstico, tendrá que determinar su estado particular de "estatuto de limitaciones" en cuanto a la presentación de indemnización amianto. Estas leyes varían de un estado y poner límites a la cantidad de tiempo que una persona puede buscar pleito amianto. En algunos estados sólo permiten que un par de años tras el diagnóstico de una reclamación de amianto que puedan considerarse válidos.

3.) Una vez que han reconocido estatuto particular de su estado de limitaciones, debe contactar a un abogado con experiencia Mesotelioma o amianto. Puede buscar estos tipos de asistencia jurídica gratuita en las páginas amarillas o en línea, pero usted debe asegurarse de que está en busca de personas calificadas con credenciales y experiencia considerable con el tema relacionado. Durante la búsqueda de un abogado de amianto, debe utilizar todos los recursos, incluyendo referencias boca-a-boca y todas las bases de datos disponibles.

4.) Después de buscar abogados calificados de amianto, se debe mantener entrevistas o consultas con ellos para discutir sus experiencias, así como la probabilidad de ganar su caso en particular. Durante esta reunión se discutirá también la retribución del abogado y la solución se espera de su reclamación de amianto.

5.) Después de haber elegido a su abogado de amianto que comienza a desarrollar su caso. Usted y su abogado deben revisar todos los hechos en lo que respecta a la obtención de su enfermedad, incluyendo las medidas de seguridad tomadas en el lugar de trabajo, y su trabajo específico, mientras que trabajar con amianto. Una revisión completa de todas las pruebas pertinentes y la información será analizada para distribuir con éxito un argumento que sin duda demuestra que la contracción de la enfermedad fue provocada por la negligencia del empleador o el fracaso de la organización para establecer el protocolo de seguridad adecuado.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Home Sales Continue to Rise

Close