Opciones de Tratamiento de Mesotelioma

Opciones de Tratamiento de Mesotelioma

Share
Opciones de Tratamiento de Mesotelioma

Pronóstico de Mesotelioma - Por desgracia, el mesotelioma es una de las diversas enfermedades que sigue produciendo un buen pronóstico decepcionante y negativo. A día de hoy, no hay cura conocida o médicamente aceptado para el mesotelioma. 

Sin embargo, a pesar de que es extremadamente rara, ha habido casos en que la enfermedad ha sido curada sin remisión. Además, los avances en el tratamiento para el mesotelioma han mejorado significativamente la esperanza de vida global en pacientes con mesotelioma. 

Determinar las opciones de tratamiento para la mesotelioma, hay varios factores que deben ser considerados. Entre los aspectos a considerar, los más comunes son: 

• Etapa de mesotelioma - Entre más pronto se diagnostique la enfermedad, más posibilidades tendrá el paciente de sobrevivir. 

• Pacientes de edad 

• Estado de salud en general - Si la enfermedad ha progresado en la medida en que la salud es considerada como pobre, las opciones de tratamiento del mesotelioma resultará ser limitada para algunos puede ser muy peligroso a tener en cuenta. 

• Tipo de mesotelioma - Dependiendo de la ubicación del cáncer se encuentra determinará el tipo general del tratamiento que se puede administrar. 

Cirugía - La cirugía es a menudo el primer tipo de opción de tratamiento del mesotelioma que se considera. Sin embargo, el éxito de la cirugía, cuando se realiza solo, no tiene mucho éxito. Los pacientes que serán sometidos a la cirugía y no realizar otras opciones de tratamiento del mesotelioma por lo general tienen una esperanza de vida de menos de un año. 

Cuando la cirugía se combina con las otras opciones existentes tratamiento del mesotelioma, a saber, la radiación y la quimioterapia, puede haber mayores tasas de éxito, aunque los resultados todavía probar a variar. 

Los tipos más comunes de la cirugía que se utilizan para las opciones de tratamiento del mesotelioma son: 

• Pleurectomía/Decorticación - Implica la eliminación real del revestimiento interior de la cavidad torácica es, este es el tipo más común de cirugía para pacientes con mesotelioma. 

• Neumonectomía extrapleural - Implica la eliminación de diversos órganos internos del paciente, que puede incluir: 

• Parte del pulmón 

• Revestimiento de los pulmones 

• Revestimiento de la cavidad torácica 

• Hemi de membrana 

• Pericardio 

Radiación - La radiación es muchas veces a los pacientes después de la cirugía mesotelioma para ayudar aún más contra la enfermedad. Por lo general, los pacientes que tienen el cáncer localizado y en buena forma física para soportar el tratamiento de radiación serán candidatos para este tipo de tratamiento del mesotelioma. 

La radiación por lo general también se acompaña con la quimioterapia y, para los tumores de mesotelioma parecen ser bastante resistentes a la radioterapia sola. Radioterapia sola ha demostrado ser ineficaz en el tratamiento del cáncer y la cantidad necesaria de radiación que se necesita tener ningún tipo de efecto es tóxico para el cuerpo humano. 

La radiación se hace generalmente con la intención de prevenir los problemas de la remisión y prevenir el cáncer de mayor difusión a lo largo de la pared torácica y otros órganos internos. Cuando se utiliza junto con la quimioterapia como opción de tratamiento post-operatorio, la esperanza de vida del paciente es a menudo más de cinco años. 

Quimioterapia - A pesar de otras opciones de tratamiento del mesotelioma existen, el más eficaz ha demostrado ser la quimioterapia. La eficacia de la quimioterapia es aún mayor cuando se utiliza en combinación con radiación después de la cirugía mesotelioma. 

En diversas pruebas, medicamentos de quimioterapia como el cisplatino y pemetrexed se han utilizado como el único tratamiento para los pacientes con mesotelioma pleural, que arrojaron resultados diferentes. Sin embargo, hubo mejoras generales en el uso de la quimioterapia sola, esperanza de vida a más de 13 meses en lugar de la mediana de 10 meses.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Home Sales Continue to Rise

Close