Mesotelioma Sintomas

Mesotelioma Sintomas

Share
Mesotelioma Sintomas

La mesotelioma es un tipo de cáncer que puede afectar varias partes u órganos del cuerpo humano. Dependiendo del caso particular del paciente, los síntomas se demuestran a variar. Además, dependiendo de dónde se encuentra el cáncer, los síntomas se manifiestan de diferentes maneras. 

Debido a que la mesotelioma tiene la posibilidad de metástasis o propagación a otros órganos en el cuerpo, la progresión global de la enfermedad también tienen un impacto sobre los tipos de síntomas experimentados. 

Los síntomas comunes de mesotelioma - La triste verdad sobre el mesotelioma es que la mayoría de los síntomas no se presentan hasta décadas después de la exposición al amianto, la causa principal y más conocido del cáncer. Por lo tanto, la falta de síntomas que la enfermedad mesotelioma al progreso sin control y sin tratamiento. 

La cuestión se complica aún más por el hecho de que los síntomas del mesotelioma también se parecen o imitan a los de enfermedades menos graves o problemas de salud, tales como la gripe y la neumonía. Algunos de los síntomas del mesotelioma más comunes incluyen tos, dificultad para respirar, fatiga y dolores en el pecho. Sin embargo, los síntomas de los mismos también variará dependiendo del tipo de la actual mesotelioma. 

Sintomas de mesotelioma plural - Este es el tipo más común de cáncer mesotelioma, que afecta a la pleura, que es la capa protectora que rodea los pulmones. 

Muchos de los síntomas asociados con mesotelioma pleural es causado debido a la acumulación de líquido como resultado de la producción de las células cancerosas. Esto conduce al engrosamiento de los tejidos, lo que impide regular las funciones pulmonares y respiratorias. Entre los síntomas del mesotelioma pleural diversos, algunos de los más comunes son: 

1. Tos seca persistente (que no produce flema) 

2. La tos con sangre, también conocido como hemoptisis 

3. Pérdida de peso que es mayor de 10% del peso total de la persona 

4. La fatiga 

5. Persistentes dolores en el pecho 

6. Dificultad para respirar 

7. Fiebre 

El mesotelioma peritoneal síntomas - Es muy posible que el segundo tipo más común de cáncer mesotelioma, esta forma afecta el peritoneo, que es el revestimiento de la cavidad abdominal. Algunos de los síntomas del mesotelioma peritoneal relacionadas son: 

1. La fatiga 

2. Náuseas 

3. Vómitos 

4. La diarrea y el estreñimiento o 

5. Pérdida de peso inexplicable 

6. La anemia 

7. Fiebre 

8. Dolor persistente en la zona abdominal 

Pericárdico mesotelioma síntomas - Esta forma de cáncer de mesotelioma es más raro, ocurre en menos del 5% de todos los pacientes con mesotelioma. pericárdico mesotelioma se desarrolla en el saco protector que rodea el corazón, que se conoce como el pericardio. 

Debido a su poco frecuente, el diagnóstico de mesotelioma pericárdico es más difícil de determinar. Esto también lleva a tener síntomas menos sucinta o claro en lo que respecta a este tipo de cáncer. Sin embargo, algunos de los síntomas presentes pueden incluir: 

1. Dolores en el pecho 

2. Dificultad para respirar, durante la actividad física y en reposo 

3. Fiebre 

4. La fatiga 

5. Latido del corazón irregular 

6. Palpitaciones cardíacas 

Testicular mesotelioma síntomas - Testicular es la forma más rara, con menos de 100 casos notificados en los últimos 60 años. Debido a la falta de casos, los síntomas de este tipo particular de mesotelioma no son muy conocidos o establecidos. Sin embargo, el síntoma más común reportado es la aparición de tumores en los testículos, que puede o no ser dolorosa.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Lesion Traumatica Cerebral

Close