Mesotelioma Diagnostico

Mesotelioma Diagnostico

Share
Mesotelioma Diagnostico

La mesotelioma es una rara forma de cáncer que afecta al mesotelio, que es el revestimiento que protege y cubre los órganos internos del cuerpo. El cáncer es casi exclusivamente relacionados con la exposición prolongada al amianto, un material que se utiliza comúnmente para el aislamiento y en la producción de cemento. 

La mesotelioma es conocido por atacar el revestimiento de los pulmones, aunque también se pueden formar en el peritoneo, que es el revestimiento de la cavidad abdominal, el pericardio, que es el saco protector que rodea el corazón, y la túnica vaginal. 

Al ser diagnosticado con mesotelioma, los médicos hablen con sus pacientes un pronóstico del mesotelioma, o el curso de la acción tanto del tratamiento como el posible desarrollo de la enfermedad en sí. 

Comúnes factores de mesotelioma - Para el día de hoy, no existe una cura conocida para el mesotelioma. Por lo tanto, el pronóstico para un paciente de mesotelioma se tienden a tener resultados negativos. 

Debido a que existe una cura conocida o efectiva, el diagnostico de mesotelioma generalmente se forma sobre las maneras en las que el mejor tratamiento de los síntomas de la enfermedad y, posiblemente, mejorar la expectativa de vida del paciente. 

Sin embargo, hay varios factores que afectan a un diagnostico de mesotelioma. Cabe señalar que un acontecimiento desafortunado con mesotelioma es el hecho de que el cáncer se diagnostica en las etapas avanzadas de la enfermedad. 

Esto se debe a que la mesotelioma es considerada como una enfermedad latente, lo que significa que los síntomas a menudo no se presenta o se a experimentado hasta décadas después de la exposición al amianto. 

La mejor situación de pacientes con mesotelioma ocurre cuando el cáncer se detecta en las primeras etapas, aunque esto resulta ser una circunstancia excepcional. Los siguientes factores son los que afectan y determinan un pronóstico mesotelioma: 

1. Hay cuatro tipos conocidos de mesotelioma pericardico, pleural, peritoneal o testicular: Tipo de mesotelioma. Dependiendo del tipo de mesotelioma habrá diferentes opciones de tratamiento disponibles. 

Sin embargo, las opciones de tratamiento suele ser la cirugía, la radioterapia y la terapia, a menudo con los tres métodos utilizados en algún tipo de combinación para mayor efectividad. 

2. Tamaño del tumor Mesotelioma: El tamaño total y la ubicación del tumor dentro del cuerpo se afectan el pronóstico del mesotelioma, en particular en términos de las opciones de tratamiento más viables y eficaces. La cirugía es a menudo la primera opción explorar, para la extirpación del tumor sería el curso óptimo de acción. Sin embargo, dependiendo de la ubicación, la cirugía no puede ser posible si la operación podría afectar a órganos vitales. 

3. Estado de Mesotelioma: Hay cuatro etapas de mesotelioma, que van desde una sola fase hasta la cuarta etapa. La cuarta etapa del mesotelioma es la etapa más grave y avanzada, que a menudo deja al paciente físicamente incapaz de someterse a una cirugía debido a la condición frágil de su salud física. 

4. Fumar: Aunque la mesotelioma no está necesariamente asociada con el fumar o usar productos de tabaco, cuando afecta a los pulmones, si el paciente es un fumador puede afectar a las opciones de tratamiento posibles. Fumar y el daño a los pulmones Además, puede crear complicaciones a la hora de considerar el tratamiento, sobre todo la cirugía. 

Mesotelioma diagnostico y esperanza de vida - Como se ha mencionado, la detección de mesotelioma es crucial en la esperanza de vida global de un paciente que sufre de la enfermedad. Sin embargo, el cáncer es más común descubierta en las últimas etapas de progresión, lo que limita no sólo los métodos de tratamiento posible, sino también reducir la esperanza de vida significativamente. 

Las estadísticas comunicadas presentará graves índices de esperanza de vida en cuanto a mesotelioma. La mayoría de los pacientes por lo general tienen una esperanza de vida entre 10 y 12 meses después del diagnóstico. 

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Lesion Traumatica Cerebral

Close