Mesotelioma Demanda

Mesotelioma Demanda

Share
Mesotelioma Demanda

Debido a que la mesotelioma es la enfermedad tan estrechamente relacionado con la exposición de amianto, ha habido varias demandas en los últimos años, donde los demandantes demandar a las empresas o corporaciones que trabajan por el desarrollo de la enfermedad como resultado de estar expuestos a partículas de amianto por un período de extender de tiempo. 

Con los años, las demandas y reclamaciones de mesotelioma se han convertido en un reto cada vez mayor en los Estados Unidos, con más de 600.000 registros documentados mesotelioma la demanda hasta la fecha. A pesar de la afirmación de mesotelioma primero y demanda en los Estados Unidos fue presentada en 1929, hay un caso particular, que esencialmente se establece el precedente para las reclamaciones mesotelioma a seguir. 

El Cavett-Manville Corporation - Aunque hubo mesotelioma anterior y demandas relacionadas con el amianto en el pasado, el caso más destacado e importante sobre el mesotelioma es el de James Cavett vs La Corporación Johns Manville. 

Cavett sería presentar una demanda contra la Corporación Johns Manville, alegando que la empresa retuvo y ocultó información pertinente en cuanto a los peligros de la exposición al amianto en los diferentes trabajos en la empresa. 

A medida que más evidencia salió a la luz en cuanto a que el amianto y el mesotelioma, las acciones de la Corporación de Johns Manville se hizo claramente evidente a favor malos, pone a los trabajadores de la empresa y sus familias directamente en riesgo de desarrollar mesotelioma. 

En 1982, el caso se puso en movimiento, haciendo que la Johns Manville empresa a declararse en bancarrota como resultado de la decisión del tribunal a favor de James Cavett. Tras la victoria de Cavett, el mesotelioma y reclamaciones posteriores de exposición al asbesto se presentó contra la compañía Johns Manville, con un total en el reino de 16.000 reclamaciones mesotelioma total. 

Reclamaciones Mesotelioma - A pesar de que los Estados Unidos el Gobierno Federal ha intercedido en la edición de la exposición al amianto y el mesotelioma mediante la creación de normas de salud y legales, todavía hay mesotelioma reclamaciones que se presenten en la actualidad. 

Los trabajadores que participan en el sector de la construcción se encuentran en mayor riesgo de desarrollar mesotelioma, a pesar de que el uso de materiales relacionados con el amianto es en su mayoría obsoletas. Sin embargo, todavía hay edificios y estructuras que tienen los materiales de amianto en el lugar. 

Un campo muy importante de la construcción es la retirada del amianto de los edificios, lo que pondría a estos trabajadores aún más en riesgo de desarrollar mesotelioma en los últimos años. Tomando las precauciones de trabajo adecuadas y utilizando los equipos de seguridad pueden ayudar a reducir la posibilidad de desarrollar mesotelioma, aunque el riesgo es todavía muy presente. 

Si usted tiene Mesotelioma - En el caso adversos y lamentable que una persona esté correctamente diagnosticado con mesotelioma y otras enfermedades relacionadas con el asbesto, puede haber la posibilidad de ser elegibles para la compensación legal. 

Es importante consultar con un abogado o un abogado informado sobre situaciones de amianto con el fin de determinar la posibilidad de presentar una demanda contra un empleador o empresa. 

Una reivindicación mesotelioma puede llegar a ser un caso difícil de probar. Contar con la asesoría legal adecuada y calificada de un abogado de amianto sin duda puede ayudar a obtener ninguna recompensa por los daños sufridos como resultado de contraer mesotelioma a causa de un tipo particular de trabajo. 

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Home Sales Continue to Rise

Close