Abogado


Exposicion al Amianto

Exposicion al Amianto

Share
Exposicion al Amianto

 

¿Qué es el amianto?

Debido a los avances en la investigación llevado a cabo durante el cierre del siglo 20, el asbesto se ha identificado como una sustancia extremadamente peligrosa en lo que respecta a la exposición humana. Una vez utilizado para la mayoría de protección contra el fuego como resultado de las propiedades químicas que permiten que sea altamente resistente a la llama, los inconvenientes biológicos de la exposición al asbesto han demostrado ser catastróficos en lugar de su prestación una vez asumido de la seguridad. Con el tiempo - con posterioridad a su instalación y cristalización - amianto deconstruye y cristaliza en partículas más pequeñas, con el tiempo se reduce a tamaño microscópico.

Los peligros de la exposición al amianto

Partículas de amianto no se disuelven por completo, sino que simplemente seguir reduciendo de tamaño. Tras el examen de partículas de asbesto, se puede observar su extraño parecido con fragmentos afilados en forma de lanza. Una vez presentada en el sistema respiratorio humano por inhalación resulta en la exposición al asbesto a largo oa corto plazo, comienzan a destruir el revestimiento de los pulmones y la cavidad abdominal. A medida que el amianto partículas transportadas por el aire debido a su reducción de tamaño, son fácilmente respirables. Su composición química respectivos espejos de la composición el oxígeno partículas.

Tras la exposición al amianto, que se manifiesta a través de la inhalación y la ingestión de un ser humano, el asbesto partículas no se disuelven en el cuerpo humano. En cambio, permanecen intactas en tándem con los estragos que causan en el sistema respiratorio humano.

Desde un punto de vista médico, las enfermedades y los trastornos derivados de la exposición al asbesto son muy difíciles de tratar. La naturaleza fibrosa de las partículas de amianto que trabajan en concierto con su capacidad de recuperación hace que su eliminación del cuerpo humano, la única medida preventiva en la curación de las enfermedades actuales y potenciales derivados de la exposición al asbesto. Sin embargo, debido a su tamaño microscópico, la detección y eliminación completa es difícil.

Enfermedades causadas por la exposición al amianto

Las dos enfermedades principales que se desarrollan después de la exposición al amianto que se conoce como mesotelioma y asbestosis:

Mesotelioma

El mesotelioma es un tipo de cáncer que se desarrolla e infecta el mesotelio, la membrana y el revestimiento de los órganos situados dentro de la cavidad abdominal. El propósito anatómica del mesotelio es proporcionar protección a los pulmones y otras áreas dentro de la cavidad abdominal.

Dado que las partículas de amianto son fuertes y rápidos en su reparto, se sabe que se propagan muy rápidamente, al igual que el progreso de mesotelioma. El mesotelioma se desarrolla en los pulmones en la mayoría de los casos, debido al hecho de que el amianto es más a menudo se ingiere a través de inhalación. El mesotelioma tiene el más bajo índice de supervivencia de todos los tipos conocidos de cáncer.

Asbestosis

La asbestosis es una enfermedad de los pulmones debido a la exposición al amianto, que se considera de naturaleza progresiva. En la actualidad, no existe una cura conocida para ella. Los síntomas de la asbestosis puede ir desde la falta de aliento, tos severa, líquido en los pulmones y los síntomas de la gripe. Tras la aparición de la enfermedad, muchos pacientes requieren tratamiento con oxígeno u otros tipos de equipo de respiración de asistencia.

La exposición al amianto. Asistencia Legal

Los procedimientos y la legislación implícita en el proceso de investigación de la exposición al asbesto puede fluctuar de forma individual, caso por caso. Los elementos examinados en la determinación de la validez y legalidad de una solicitud de la exposición al amianto existentes en relación con factores preexistentes, que incluyen la integridad de la construcción del edificio en cuestión, la naturaleza de la exposición al asbesto, los informes de investigación, así como una descripción de la correlación entre exposición al amianto y la aparición de la enfermedad.

En el caso de que un individuo experimenta dificultades o el fracaso para entender completamente las estipulaciones establecidas en la documentación en relación con el proceso de investigación de la exposición al amianto, se les alienta a consultar con un abogado especializado en el ámbito de la ley del amianto, la ley de mesotelioma, la ley de lesiones personales , y la recuperación.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Lesion en la Cabeza

Close