Abogado


Encuesta Amianto

Encuesta Amianto

Share
Encuesta Amianto

 

Una encuesta de amianto es un examen de una estructura (comercial o privado) para determinar si los niveles obscenos de amianto están presentes. Una vez ampliamente utilizado en todas las actividades de construcción, el asbesto se considera un agente peligroso y potencialmente mortal. Como resultado de sus características intrínsecamente peligrosa, una encuesta sobre el amianto es un procedimiento global y necesarias destinadas a identificar los materiales de amianto dentro de una estructura. Este proceso se consideran de obligado cumplimiento durante las renovaciones y demoliciones. El hecho de no llevar a cabo una encuesta de amianto en la construcción puede resultar en una expansión de las fibras de amianto que puede causar mesotelioma y otras enfermedades asociadas a los pulmones.

¿Por qué una encuesta amianto es obligatoria

La mayoría de las leyes relacionadas con el amianto se regulan a nivel local. Las leyes asociadas a la inclusión obligatoria de una encuesta de amianto se rigen por las leyes estatales y jurisdiccionales. En algunas regiones, una encuesta de amianto es necesaria para todos los proyectos de construcción o grandes cambios de procedimiento a las estructuras que contengan amianto. Estos estados exigen que todas las empresas de construcción o contratistas privados para llevar a cabo una encuesta de asbesto para remodelación y demolición de una estructura. A falta de administración de una encuesta amianto impedirá a la empresa de obtener un permiso de construcción y efectivamente detener el proceso de construcción.

Una encuesta de amianto es un mandato de la ley del Estado debido a los peligros potenciales asociados con la eliminación o extracción de materiales a base de amianto durante un proceso de construcción. Cuando el asbesto es inerte y sin molestias, los productos no se consideran perjudiciales. Sin embargo, si eran destrozadas en una renovación o demolición, pueden soltar fibras de amianto en el aire. Cuando estas fibras son inhaladas, atacan a los pulmones, y las horas extraordinarias pueden desarrollar tumores cancerosos o células. Como resultado de este proceso, una encuesta amianto es un paso crucial en un proyecto de renovación o demolición.

Proceso de Encuesta de amianto

Cuando el asbesto se identifica en una estructura, especialmente personal cualificado será contratado por la empresa constructora o contratista privado para eliminar los productos peligrosos. En los casos en que se coordina la encuesta amianto por un edificio ocupado por el dueño, el individuo que hace las renovaciones le puede quitar el amianto o ella misma, siempre y cuando siga los protocolos adecuados de manipulación y eliminación. Estos protocolos son emitidos por cada estado y jurisdicción. Para observar la jurisdicción de su área en particular para un proyecto de retirada del amianto, en contacto con su ayuntamiento local o agencia del gobierno para obtener información.

Cuando un profesional de la encuesta de amianto se ha incorporado al proceso, el inspector revisará todos los materiales y componentes de la estructura que puedan contener amianto. En una muestra estándar, se toman muestras de todos los materiales y se envían a un laboratorio para determinar si el amianto está presente. Las formas más amplias de las encuestas de amianto se encuentran en pre-demolición y proyectos importantes reformas. Estas encuestas son extensas y las preocupaciones acerca de aislamiento de la pared inquietante, bajo capas de pisos, y otras áreas donde el asbesto puede estar presente. Los resultados de una encuesta amianto incluirá una discusión completa sobre todas las áreas donde el asbesto se ha encontrado, junto con recomendaciones para la remediación.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reclamacion del Amianto

Close