Disminucion de Asbesto

Disminucion de Asbesto

Share
Disminucion de Asbesto

 

La disminución del asbesto se refiere al proceso de eliminación de amianto en las propiedades privadas o edificios comerciales. Hay muchas maneras de llevar a cabo un proceso de eliminación de asbesto. Sin embargo, los procedimientos de extracción dependen de cómo y dónde el amianto se ha aplicado en la estructura.

La disminución del asbesto es necesario en muchas estructuras (en particular las estructuras mayores), ya que la constante exposición a fibras de amianto puede precipitar mesotelioma u otras formas de cáncer. Como resultado de sus características mortales, las fibras de amianto debe ser manejado con extrema precaución. El proceso de eliminación de asbesto, de conformidad con el tratamiento y la utilización del amianto, también debe ser administrado con el mayor cuidado y responsabilidad.

Como resultado de las características inherentes del agente, la reducción de asbesto es un proceso peligroso. Esa disminución de asbestos se dice, si se realiza correctamente, se asegurará de que el ocupante o el trabajador una vida segura o el medio ambiente de trabajo en los próximos años. El proceso de eliminación de asbesto es la siguiente:

1) Determinar si el área está en la necesidad de Reducción de amianto: El paso inicial necesario para la disminución del asbesto es asegurar que el retiro es apropiado y necesario. Para llevar a cabo esta prueba, tiene la zona abarcada por la prueba del amianto y determinar si la disminución del asbesto es obligatorio dado el hecho de que la propia asbesto no es peligroso, ya que sólo las fibras son tóxicas.

2) Determinar si la disminución de asbesto requiere un profesional: Cuando usted ha decidido que el área está en la necesidad de eliminación de asbesto, se debe determinar si desea quitar las fibras a ti mismo, o contratar a un profesional para hacerlo. El uso de un profesional de la disminución del asbesto es altamente recomendable teniendo en cuenta las características inherentemente peligrosas de las fibras. Si usted decide retirar el amianto a ti mismo, sin embargo, debe reunir un equipo. Por ley, su equipo debe incluir al menos un profesional de amianto. Todas las personas en el equipo debe ser limpiamente afeitado, como la presencia de vello facial aumentará la probabilidad de que la inhalación de fibras de amianto malignos.

3) Obtener permisos por el Gobierno:. Tras el montaje de un equipo, debe obtener los permisos de su local, de Gobierno del Estado para administrar legalmente en el proceso de eliminación de asbesto. Los Estados tienen normas y procedimientos específicos en relación con la obtención de un permiso de eliminación de asbesto. Sin embargo, todos los estados requieren que usted firme documentos para certificar que usted tomará las medidas de seguridad obligatorias al retirar el amianto.

4) Monte lo necesario, los productos para la Reducción de amianto: Hay que llevar ropa de seguridad, gafas, una palanca, un cuchillo, un pulverizador de agua, bolsas de amianto disposición, y un aparato de respiración para eliminar el amianto de forma segura desde su casa o lugar de trabajo.

5) Día de la eliminación: vestido en la ropa apropiada y se puso el aparato de respiración antes de iniciar el proceso de eliminación de asbesto. Rocíe el amianto con el agua. Una vez que el amianto está saturado, utilice una palanca y un cuchillo para eliminar el amianto. Es esencial para mantener el amianto muy saturada durante todo el proceso. Cuando el amianto se retira, lo coloca en las bolsas de asbesto de doble sellado.

6) Después de la eliminación. Retire toda la ropa de protección y disponer de él junto con todos los sacos de amianto. Una vez que todo el amianto y la ropa de protección ha sido cedido, es seguro retirar el aparato respiratorio. Tome las bolsas de asbesto a un relleno sanitario local, que está especialmente diseñado para gestionar eliminación de amianto. Antes de llegar al lugar, usted debe llamar al relleno sanitario local para asegurarse de que tiene espacio para el asbesto eliminados, así como la capacidad de eliminar con seguridad el agente peligroso. Una vez que la zona se extrae de todo el amianto, se sugiere que el individuo tiene la ubicación probado de nuevo por el amianto.

Comments

comments

Share

Related Articles

Read previous post:
Lesion en la Cabeza

Close