Compensacion por Asbestosis

Compensacion por Asbestosis

Share
Compensacion por Asbestosis

 

¿Qué es la asbestosis?

1. La asbestosis es una enfermedad mortal que se forma a través de la constante exposición y la inhalación posterior de productos a base de asbesto.

2. Amianto en su propio no posee características mortales. Sin embargo, cuando se les molesta, el asbesto se descascara. Estas partículas en el aire, cuando se inhala, se adhieren a las vías mucosas de las encías y las horas extraordinarias manipular las células en agentes cancerígenos.

3. La asbestosis, mesotelioma o similares a otros tipos de cáncer basado en la asbestosis, es una enfermedad inflamatoria crónica médica que afecta a los tejidos del parénquima de los pulmones. La asbestosis, como es común con todas las formas de dolencias a base de amianto, se desarrolla por la inhalación constante y la retención de las fibras de amianto.

4. Como resultado de estas características y la vinculación a la inhalación y la exposición al amianto, las personas que trabajan con el compuesto químico más probable que se inflige con asbestosis o una condición médica similar. Las personas que trabajan en la fabricación de amianto o de la remoción y limpieza del producto químico de mayor riesgo (a través de una exposición prolongada) para el desarrollo de la enfermedad.

5. Las personas afectadas con asbestosis o dolencias similares a menudo presentan síntomas que giran en torno a la disnea. La enfermedad ataca los pulmones y dificulta gravemente la respiración de una persona.

Cuestiones legales que rodean al amianto

1. Debido a que el amianto conlleva importantes peligros, las empresas y los fabricantes del agente son estrictamente regulado (en lo que respecta a la entrega y la producción del compuesto químico) a través de las leyes estatales y jurisdiccionales.

2. Como resultado del aumento del número de demandas por lesiones personales y demandas presentadas contra los fabricantes y los empresarios relacionados con el amianto, numerosos sistemas judiciales localizada han desarrollado grupos de compensación para premiar a los trajes de amianto de presentación.

3. Las leyes que regulan un productor, fabricante, o el empresario que se ocupa de amianto hacer cumplir las medidas de seguridad que deben llevarse a cabo a todos los empleados. Las medidas de seguridad que rodean a estas empresas diferentes tienen el propósito de limitar el contacto con subyacentes de los empleados basado en el agente mortal. Además de limitar la exposición, el empleador también está obligado a dotar a los trabajadores con el equipo necesario y el protocolo para limitar aún más la inhalación de amianto.

4. Si un trabajador se desarrolla un cáncer a base de amianto o asbestosis, él o ella tiene derecho a presentar una demanda de compensación contra su empleador. El objetivo de la demanda es llegar a un acuerdo favorable que entregará los fondos para el enfermo de asbestosis o una condición médica similar. Los fondos adquiridos en el acuerdo favorable se utilizan para recuperar las pérdidas derivadas de la obtención de la enfermedad.

Cómo presentar una indemnización por asbestosis

1. La compensacion por asbestosis sólo podrá ser entregado a las personas que son diagnosticadas con asbestosis tangible o una condición médica similar.

2. Por lo tanto, con el fin de recibir una compensación asbestosis el individuo debe someterse a exámenes para revelar la presencia de la enfermedad médica. Una vez que el diagnóstico ha sido recibida, el individuo debe tener la documentación de coordinación con un abogado de asbestosis o jurídica profesional.

3. A partir de ahí, el profesional del Derecho presentará una demanda de compensación asbestosis contra el empleador o la parte que fue responsable de poner a la víctima a la exposición crónica al asbesto.

4. La asbestosis se adapta a la compensación que se presentan en el sistema judicial local en el que la víctima trabajaba o la parte responsable de la exposición reside o trabaja.

5. El caso es escuchado por un juez que va a revisar por qué y cómo el paciente contrajo la enfermedad. El juez revisará las medidas de seguridad adoptadas y la cantidad de tiempo que el trabajador estuvo expuesto al agente. En la mayoría de los casos-porque la enfermedad se obtiene sólo a través de la exposición a largo plazo, el juez lado con la parte que inicia.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Mesotelioma Peritoneal

Close