Compensacion de Amianto

Compensacion de Amianto

Share
Compensacion de Amianto

 

¿Qué es la Compensación de amianto?

1. La compensación de amianto se refiere a la compensación económica entregada a una familia o un individuo que ha desarrollado mesotelioma o una condición similar a base de amianto. El amianto es un mineral químico que se utiliza ampliamente en la construcción de propiedades comerciales y privadas de la Revolución Industrial y la década de 1900. Aunque el mineral fue eficaz en el cumplimiento de muchas metas en base de la construcción-, lo que plantea un enorme riesgo para los trabajadores que estuvieron expuestos crónicamente a la misma.

2. El amianto por sí mismo no es un agente mortal. Sin embargo, cuando el mineral se altera libera partículas o restos en el aire. Cuando estas partículas se inhalan crónicamente, se pegan en el abdomen y los revestimientos exteriores de los pulmones. Las horas extraordinarias, los impedimentos pueden transformarse en enfermedades cancerígenas, como el mesotelioma y otras enfermedades relacionadas con el amianto.

3. Si una persona desarrolla una enfermedad como el mesotelioma a través de la constante exposición a las partículas de amianto, que poseen derechos legales para buscar una recuperación de su pérdida. compensación de amianto, por lo tanto, se refiere a un arreglo financiero administrado a través de un sistema judicial local para recuperar los pagos asociados a los gastos médicos, estrés emocional, y la pérdida de salarios o costos de oportunidad asociados con un diagnóstico de cáncer basado en.

¿Cómo puedo obtener una indemnización de amianto?

1. El primer paso para iniciar una audiencia de compensación del amianto es demostrar al tribunal que usted o un ser querido desarrollado una condición médica de la exposición a los materiales a base de amianto. En esencia, el individuo o la familia de indemnización debe tomar una muestra a la corte que un diagnóstico de mesotelioma legítimos o condición médica similar a base de amianto se ha hecho.
Para buscar un diagnóstico, un individuo debe ir al médico y someterse a los procedimientos para revelar la presencia de una enfermedad de amianto-base. Si la persona en cuestión ha desarrollado síntomas (tales como una tos persistente, pérdida de peso, dolores en el pecho, o mucosidad de color óxido) de la constante exposición al amianto, un médico llevará a cabo una serie de pruebas para revelar la presencia de amianto basado en la condición. Un examen físico completo, así como un procedimiento endoscópico o una biopsia, se llevará a cabo para observar la posible presencia de mesotelioma o una condición similar. Una vez demostrado, el individuo puede comenzar a prueba su compensación amianto.

2. Después de haber comprobado el estado, debe entender las reglas específicas de su estado con respecto a un pleito a base de amianto. Todos los estados tienen leyes específicas de las limitaciones que regulan el plazo dentro del cual puede ser una acción judicial presentada. Además, el importe de la liquidación y los requisitos asociados varían en función de la interpretación del estado. Poseer una clara comprensión de las leyes de su estado en particular en lo que respecta a la compensación del amianto agilizará el proceso de recuperación.

3. Una vez que entienda la política particular de su estado, debe contratar a un abogado de amianto para iniciar la audiencia de compensación del amianto. Antes de elegir un abogado, usted debe entrevistar y consultar a la persona para revisar su caso en particular y la solución esperada. Cuando su abogado ha sido elegido, debe presentar todos los hechos y las pruebas en lo que respecta a su enfermedad, así como la forma en que obtuvo la enfermedad.

Premisa de una audiencia de Compensación de amianto

1. Un acuerdo financiero no se concederá a cada individuo que ha desarrollado una enfermedad de amianto-base. La persona que solicita una indemnización deberá probar ante el tribunal que su participación o interacción con el agente mortal se vio obligado a ello por su empleador como parte de su función de trabajo en particular. Normalmente, la compensación se otorga a aquellos individuos que no fueron suministrados adecuadamente con ropa de seguridad o de un protocolo de seguridad para impedir efectivamente la inhalación de partículas de amianto.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Home Sales Continue to Rise

Close