Abogado


Cancer por Amianto

Cancer por Amianto

Share
Cancer por Amianto

 

La evidencia de estudios científicos muestran que la constante exposición a fibras de asbesto puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer.
Cuando las fibras de asbestos son inhaladas, se pegan a la mucosa en la garganta. Estas fibras finalmente llegar a los extremos de las pequeñas vías aéreas en los pulmones o penetrar en el revestimiento exterior de la tráquea para irritar las células que eventualmente provocar cáncer de pulmón o mesotelioma.

Mesotelioma Explicación:

1.) La mesotelioma es una forma agresiva de cáncer de asbesto que se desarrolla en las células mesoteliales que están alineados con una serie de órganos y cavidades corporales.

2.) Las personas que están en constante contacto con las fibras de asbesto están en riesgo de contraer mesotelioma. A pesar de los riesgos asociados con mesotelioma están ligados a ponerte en contacto con el amianto, no hay ninguna medida de verdad en lo que respecta a la cantidad mínima de exposición al amianto que pueden conducir a la enfermedad.

Cada año un estimado de 3,000 nuevos casos de mesotelioma maligno se diagnostican en los Estados Unidos de América. La mayoría de estos casos se derivan de la constante exposición al asbesto a través del individuo, el lugar de trabajo administrativos y operacionales. Como resultado, la exposición ocupacional al amianto es la causa principal del cáncer de amianto o de enfermedades relacionadas con el amianto. Los tipos más comunes de cáncer de asbesto están alineados con mesotelioma. Sin embargo, las fibras de amianto puede precipitar otras formas de cáncer.

Los siguientes tipos de asbesto son los siguientes:

1) Mesotelioma Pleural:  El tipo más común de cáncer de asbesto. Esta forma de cuentas de mesotelioma maligno de aproximadamente el 75 por ciento de los casos de mesotelioma. Mesotelioma pleural se desarrolla en el revestimiento de los individuos expuestos, los pulmones AM y se propaga rápidamente.

2) Mesotelioma Peritoneal: Se desarrolla en el peritoneo, la capa de Aia en el abdomen que cubre la cavidad abdominal y rodea los órganos abdominales.

3) Mesotelioma Periodico:  Se desarrolla en el pericardio, la membrana de Aia que rodea el corazón y ofrece protección para apoyar el órgano.

4) Mesotelioma Testicular:  Considerada como la forma más rara de mesotelioma. Testicular mesotelioma se desarrolla en el revestimiento que rodea el testículo.

Aunque el asbesto es una causa de estas formas de cáncer, los síntomas de las enfermedades a base de amianto no aparecen por aproximadamente 20 a 50 años después de la exposición inicial al asbesto. Los síntomas de cáncer de asbesto pueden variar desde irritaciones sutil a graves obstáculos. Los siguientes son síntomas comunes asociados con cada forma de mesotelioma:

1) pleural. Síntomas: El paciente experimenta falta de aliento, tos persistente, dolor en el pecho, fatiga y bultos bajo la piel en el pecho.

2) peritoneal. Síntomas: El paciente experimenta pérdida significativa de peso, dolor abdominal, obstrucción intestinal, y náuseas.

3) pericárdica Síntomas:. El paciente experimenta palpitaciones del corazón, dolores en el pecho, dificultad para respirar, sudoración nocturna, y un latido irregular del corazón.

4) Los síntomas de testículo. Paciente experimentará bultos dolorosos en los testículos.

Otras formas de cáncer asociado con el asbesto

La inhalación de fibras de amianto ha sido científicamente vinculadas a un mayor riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. La mayoría de los casos de cáncer de pulmón asociado con el contacto con el amianto no se producirá hasta al menos 15 años después de la primera exposición al amianto. Asbesto formas de cáncer de pulmón en el revestimiento de los bronquios, que son los tubos donde se divide la tráquea.

Los dos tipos más comunes de cáncer de pulmón del asbesto son el cáncer de pulmón de células pequeñas (las células cancerosas son pequeñas y redondas) y el cáncer de pulmón de células no pequeñas. No de células pequeñas y cáncer de pulmón representa aproximadamente el 80% de todos los cánceres de pulmón del asbesto.

Los síntomas asociados con el cáncer de pulmón del asbesto

Los pacientes en las primeras etapas de cáncer de pulmón a base de amianto no tienen ningún síntoma tangible. Los primeros síntomas que se presentan normalmente requiere una tos persistente, ronquera, dolor de pecho, pérdida de peso, y la flema de color rojizo. Si estos síntomas están presentes, es altamente recomendable que el individuo busque atención médica. Un examen físico completo está justificada, y una muestra del individuo afectado, flema AOs será necesario.

Además de buscar ayuda médica, una persona también puede presentar una demanda (si el mesotelioma o cáncer de asbesto-base se obtuvo a través de un empleador, el AM negligencia) para recuperar los costos asociados con los tratamientos médicos y la tensión emocional que esta enfermedad en los lugares una familia.

La presentación de una demanda asociada con mesotelioma asbesto o basada en tipos de cáncer

Cualquier individuo que haya sido diagnosticado con cáncer de pulmón o mesotelioma debe hablar con un abogado de amianto con respecto a sus opciones para la presentación de una demanda. casos de mesotelioma son sencillas teniendo en cuenta la exposición al amianto es la única cosa que puede causar la enfermedad. Por el contrario, el cáncer de pulmón asbesto-base presenta varios desafíos.

Las complejidades asociadas a demandas de pulmón basado en el cáncer reside en el hecho de que el cáncer de pulmón puede ser provocado por una serie de agentes causales. Dicho esto, la base para una demanda en cualquier tipo de cáncer relacionado con el asbesto debe probar que el empleador o por negligencia colocado injustamente a sus empleados a la constante exposición a los agentes nocivos. Además, un acuerdo favorable se puede llegar si el empleador no proporcionó el individuo afectado un equipo de seguridad adecuado o protocolo.

Las leyes asociadas a la negligencia y la responsabilidad puede variar de estado a estado. Como resultado de esta variación, un abogado debe ponerse en contacto con el amianto en todos los casos de mesotelioma y otros cánceres relacionados con el amianto.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Lesion en la Cabeza

Close