Cancer de Pulmon por Asbesto

Cancer de Pulmon por Asbesto

Share
Cancer de Pulmon por Asbesto

¿Qué es el cáncer de pulmón por asbesto?

El cáncer de pulmón por asbesto es una forma de cáncer en los pulmones que es el resultado directo de la exposición al amianto. Cuando las fibras de asbesto son crónicamente se inhala, las fibras del mineral mortal infiltrarse en los pulmones y atacar la guarnición mucosa de la tráquea. La mayoría de los casos de cáncer de pulmón asbesto desarrollan en el revestimiento de los bronquios o los tubos que dividen la tráquea. Que el cáncer de pulmón que se dice, a base de amianto también puede comenzar en las ramas pequeñas de los bronquios o los sacos de aire del pulmón.

Independientemente de la ubicación del cáncer de pulmón asbesto comienza, todas las formas de la enfermedad se desarrollan lentamente, típicamente de 10 a 15 años tras el primer contacto con las partículas de amianto. Aunque la enfermedad se desarrolla lentamente, una vez que se forma las células cancerosas se separan y se extendió a otras partes del cuerpo.

Tipos de cáncer de pulmón por asbesto

Las dos formas más comunes de cáncer de pulmón a base de amianto son el cáncer de pulmón de células pequeñas y cáncer de pulmón de células no pequeñas. el cáncer de pulmón de células no pequeñas tiene células cancerosas que son más grandes en forma y es causada por las fibras de amianto malignos. Estas fibras no puede ser cubierto por el cuerpo, y finalmente, cuando se inhala, el trabajo a través de los pulmones a la pleura o el exterior de los pulmones. el cáncer de pulmón de células no pequeñas es el tipo más común de cáncer de pulmón a base de amianto. Dentro de la clasificación del cáncer de pulmón de células no pequeñas existe numerosas sub-categorías:

• Cáncer de pulmón de células escamosas: Estas células cancerosas son delgadas y planas, y se encuentran en los tejidos que forman la superficie de la piel, el revestimiento de los órganos huecos, y los pasajes de los tractos respiratorio y digestivo. El punto de origen para este tipo de cáncer se encuentra en medio de los pulmones.

• Adenocarcinoma: El tipo más común de cáncer de pulmón. Diferentes a las células escamosas, este tipo de cáncer se desarrolla a partir de los tejidos secreción glandular, lo que ayuda en la producción de moco.

• Gran cáncer de pulmón de células: Las células que componen el tumor es grande y poco natural cuando se observa a través de un microscopio.

Los síntomas asociados con el cáncer de pulmón por asbesto

Aunque los síntomas no se presente de inmediato, los rasgos universales, en las primeras etapas, suelen incluir: dolor en el pecho, falta de aliento, una descarga de color rojizo, perpetua tos, fatiga, pérdida de peso, y náusea.

Qué hacer si se presentan síntomas

Si los síntomas antes mencionados están presentes y la exposición al amianto es una parte de su vida diaria (por lo general debido a su ocupación), debe tomar una muestra de flema a su médico de cabecera para la prueba. El médico puede realizar un procedimiento endoscópico o una biopsia para observar la salud de sus pulmones y detectar una infiltración de células cancerosas. Si está infectado con el cáncer relacionado con el asbesto, también se sugiere que usted busque ayuda legal para administrar una posible demanda contra su empleador o el estado en que se contrajo la enfermedad.

Ayuda Legal Asociado con asbesto basado en el cáncer de pulmón

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con alguna forma de cáncer de pulmón debido a la exposición al asbesto, usted debe consultar inmediatamente a un abogado de amianto. Estos profesionales ofrecen asesoramiento legal en cuanto a la indemnización de las empresas de amianto o de los empleadores que se hayan puesto ni un ser querido en situación de riesgo.

Reclamaciones de responsabilidad de asbesto se hará contra el fabricante del producto de amianto o el empresario que administraba los procedimientos en un ambiente a base de amianto. Los asentamientos se ganará si el individuo diagnosticado fue expuesto al asbesto inhumanamente por negligencia o sin aplicar las medidas de seguridad adecuadas. Cada estado tiene diferentes leyes en materia de responsabilidad, por lo que solicita la ayuda de un abogado con el amianto es necesario racionalizar tales problemas relacionados con la varianza.
 

Comments

comments

Share

Related Articles

Read previous post:
Lesion en la Cabeza

Close