Cancer de Mesotelioma

Cancer de Mesotelioma

Share
Cancer de Mesotelioma

La mesotelioma es el tipo más raro de cáncer que se forma en el revestimiento de los pulmones y la cavidad abdominal, también conocido como el mesotelio. 

La mesotelioma estan directamente asociadas con el amianto, ya que se considera como la causa predominante de la enfermedad. 

La exposición al amianto, sobre todo cuando el trabajo relacionado, hace que el mayor riesgo de desarrollar cáncer de mesotelioma. 

¿Qué es la Mesotelioma? - A diferencia de otras formas de cáncer que atacan a los pulmones, mesotelioma no está asociado con el uso de los productos del tabaco. El mesotelioma es causado por la inhalación o ingestión de partículas de amianto, lo que causa que se formen cicatrices en las paredes mesotelio de los pulmones, la cavidad abdominal, ya veces el revestimiento del corazón, pericardio. Con el tiempo, el daño hecho a los órganos de la fibra de amianto puede manifestarse en cáncer, que imitan los síntomas de enfermedades pulmonares similares y el cáncer. 

¿Cuáles son los síntomas del cancer de mesotelioma - Los síntomas asociados con el cáncer mesotelioma a menudo veces resultan ser muy engañoso. 

Tos, el pecho y/o dolor abdominal, fatiga, anemia y falta de aliento son los síntomas más comunes o síntomas de cáncer mesotelioma, aunque también son síntomas comunes a otras enfermedades. 

Sin embargo, los síntomas resultan ser más importantes en el caso de que tales síntomas son exhibidas por un individuo que trabaja o está expuesto al asbesto en una base constante. Si estos síntomas están presentes, es importante buscar ayuda médica o asesoramiento para determinar si dicha exposición al amianto ha llevado al desarrollo de mesotelioma. 

Mesotelioma y la ley - Por muchas décadas, el mesotelioma ha sido la fuente de varias demandas y casos judiciales en los Estados Unidos. A medida que más casos de mesotelioma desarrollado en los Estados Unidos, la relación con el amianto como el factor causal principal se hizo más evidente y establecido. 

Debido a varios trabajos pone a los trabajadores en contacto directo o la exposición al material, muchas personas que buscan recursos legales y la indemnización como resultado. La exposición al amianto durante un periodo largo de tiempo se determinó como la causa principal del mesotelioma, haciendo que muchos trabajadores de desarrollar la enfermedad como resultado de las profesiones. 

La primera demanda relacionadas con el amianto en los Estados Unidos fue presentada en 1929, a pesar de las demandas sobre el amianto y el mesotelioma se convirtió en más importante después de la década de 1960, después de los estudios mostraron la correlación entre la exposición al amianto y el mesotelioma. 

La cuestión sigue siendo relevante hoy en día, con demandas siguen siendo presentada en lo que respecta a la exposición al asbesto. Las personas que han desarrollado o los síntomas asociados con mesotelioma o ha sido diagnosticado con la enfermedad pueden tener la posibilidad de solicitar una acción legal y la compensación, sobre todo si esas personas han estado expuestas al amianto a través de su profesión o empleo. 

Consultar con un abogado o un abogado de amianto se recomienda a fin de determinar la viabilidad de emprender una acción legal con respecto a la exposición al amianto y el desarrollo de mesotelioma como resultado.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Home Sales Continue to Rise

Close