Asbestosis Reclamacion

Asbestosis Reclamacion

Share
Asbestosis Reclamacion

 

El asbesto es una sustancia química que se ha relacionado con causar serios problemas de salud y se ha dejado para su uso en los Estados Unidos.

Sin embargo, desde 1920 se han producido disputas legales en nombre de las personas con respecto al amianto cuando la indemnización fue impuesta por los tribunales.

La asbestosis es una de las diversas complicaciones de salud y las enfermedades causadas por el amianto, que es una enfermedad respiratoria que es causada por la inhalación de fibras de amianto.

1. En la asbestosis en Estados Unidos, entre otras enfermedades relacionadas con el amianto, ha sido un tema llevado a los tribunales, por lo general se ocupan de las personas que trabajan en ambientes donde el producto químico estaba presente.

2. Las reclamaciones asbestosis han sido un asunto que ha sido llevado ante los tribunales, donde los trabajadores y las personas piden una indemnización por los daños de salud causados por trabajar en entornos en los que el amianto está presente.

3. El Tribunal Supremo de Estados Unidos registró un aumento significativo en las solicitudes de asbestosis en los casos durante la década de 1980, y muchos siguen hoy en día. Muchos de estos casos surgen de situaciones en las que los individuos trabajan en un ambiente donde el amianto está presente, pero sin el conocimiento de los trabajadores.

4. La exposición prolongada a la sustancia química se ha documentado para causar complicaciones perjudiciales para la salud, por lo general afectan el sistema respiratorio. Por lo tanto, debido a los problemas de salud en torno al amianto y la exposición al producto químico, muchas personas han encontrado razones jurídicas para llevar el asunto a los tribunales.

5. Un asunto en particular llegó a los tribunales en 2005, donde fue acusado de una empresa minera en una corte federal debido a su trato con los materiales de amianto. La empresa minera a sabiendas expuestos sus trabajadores y el público al material peligroso y se fue a punto de ocultar las pruebas relativas a la exposición. Muchos de los residentes y los trabajadores desarrollado asbestosis y diversas enfermedades relacionadas con el asbesto en los últimos años, con muchos de ellos permanentemente dañados y otros que mueren de las enfermedades. En 2005, altos ejecutivos de la compañía finalmente se acusó y se enfrentan a varios cargos, se enfrentan con muchas multas y tiempo en prisión como resultado.

6. Desde que el amianto se ha asociado a causar diversas enfermedades respiratorias se han registrado pedidos gubernamentales para eliminar el material de los edificios y estructuras todavía tiene presente el amianto. Los Estados Unidos han aplicado estrictas regulaciones y códigos de salud en los últimos años con respecto al amianto, con violaciónes se castiga con fuertes multas y, en algunos casos prisión. Debido a los peligros de la exposición al amianto, muchos han tenido éxito en llevar acciones legales contra los empleadores y otras facciones en los últimos años, sobre todo las personas que estuvieron expuestas al amianto antes de los peligros de la sustancia química eran evidentes. reclamaciones asbestosis han sido un problema en los tribunales durante las últimas décadas, ya pesar de que existen regulaciones para controlar el uso y la eliminación del amianto, todavía hay personas afectadas por la exposición al material.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Mesotelioma Peritoneal

Close