Articulo de Mesotelioma

Articulo de Mesotelioma

Share
Articulo de Mesotelioma

El mesotelioma es un tipo de cáncer que se forma en el mesotelio, que es el saco protector que rodea los órganos internos del cuerpo humano. 

Específicamente hablando, la mesotelioma se forma en el saco protector que recubre los pulmones y la cavidad abdominal. 

En algunos casos, la mesotelioma también pueden formarse en el revestimiento del corazón, que es conocido como el pericardio. 

Mesotelioma Definido - Debido a que el mesotelioma es una forma de cáncer, se presentan los rasgos comunes asociados con estas enfermedades. El principal factor detrás de mesotelioma es el hecho de que es causada por la inhalación o ingestión de partículas de amianto. 

El asbesto es un material ignífugo que se ha utilizado en varias industrias, en particular para el uso de aislamiento. El asbesto también se ha sabido para ser utilizado en la producción de cemento, techo y piso de baldosas, y en el aislamiento de edificios y viviendas. 

La inhalación o ingestión de partículas de amianto por causas que se formen cicatrices, sobre todo en los pulmones. Esto hace que para los pulmones que se impida la expansión y contracción normales involucrados en el proceso respiratorio. 

Los factores de riesgo para el mesotelioma - A diferencia de muchos cánceres que afectan a los pulmones, mesotelioma no es necesariamente correlacionados con el consumo de productos del tabaco. El principal factor adverso para el desarrollo de mesotelioma es la exposición a los productos de amianto y otras afines. 

La mayoría de las personas que han contraído la enfermedad demostrará tener un historial de trabajo con amianto. Sin embargo, en casos más raros, el mesotelioma se ha desarrollado en los individuos que no tienen antecedentes de exposición al material. 

Aunque el fumar no se correlaciona con el desarrollo de mesotelioma, el uso de los productos del tabaco y la exposición al amianto ha demostrado que aumentan altamente la posibilidad de desarrollar cáncer en los pulmones. 

Debido a la relación profesional de mesotelioma, las personas que han trabajado en empleos o carreras que implicaba la manipulación de amianto se encuentran en mayor riesgo de desarrollar mesotelioma. Aunque existen regulaciones gubernamentales en su lugar sobre los niveles aceptables de asbesto, las personas en los campos de la minería y la construcción son los más expuestos al amianto, y, por tanto, un mayor riesgo de desarrollar mesotelioma. 

Los síntomas - Los síntomas de la mesotelioma son muchas veces difíciles de identificar debido al hecho de que la enfermedad se desarrolla décadas después de la primera exposición al amianto. Sin embargo, los síntomas más comunes son tos, dificultad para respirar después de la actividad física, y en el pecho y / o dolor abdominal. 

En casos más extremos, clubes de las extremidades, como dedos, también pueden estar presentes. El diagnóstico de mesotelioma a menudo veces resultar ser una tarea difícil debido a los síntomas que son comunes entre otras enfermedades. 

Los rayos X son a menudo útil, a través de un TAC o una resonancia magnética puede ser más eficaz en el descubrimiento de la enfermedad. Sin embargo, una biopsia formal es necesaria para determinar si está presente el mesotelioma. 

¿Qué hacer en caso de mesotelioma está presente - en el caso de que el mesotelioma es diagnosticado correctamente en una persona, puede haber la viabilidad de un recurso legal. Esto puede más pertinente en el caso de que una persona diagnosticada con mesotelioma también está involucrado en un trabajo que contengan amianto se maneja. 

Es importante consultar con un abogado o un abogado con conocimientos de casos de amianto con el fin de determinar la posibilidad de acciones legales. Un abogado de amianto expertos serán capaces de reconocer los parámetros necesarios para generar una demanda en nombre de sus clientes a obtener una indemnización por los daños causados por la exposición al asbesto.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Home Sales Continue to Rise

Close