Aislamiento de Amianto

Aislamiento de Amianto

Share
Aislamiento de Amianto

 

¿Qué es el aislamiento de amianto?

El amianto es un mineral natural de silicato, que fue ampliamente utilizado para la construcción y los propósitos de aislamiento en propiedades de bienes raíces comerciales y privados. El mineral fue utilizado para el aislamiento debido a sus características inherentes actuó como una llama y la fuente de retardante de fuego para tuberías, paredes de piedra seca, y al parecer ningún otro producto que se utiliza en la construcción de estructuras. Cuando se utiliza con fines de aislamiento, las fibras de amianto se mezclan comúnmente con cemento o tejidos en telas para llevar a cabo función prevista del mineral.

Cuando el amianto se utiliza para el aislamiento, es necesario participar en un proceso de remediación para garantizar que las escamas no fuera de chips de la fuente. Cuando las fibras de amianto en el aire y son inhalados por las personas, que suponen una gran amenaza en forma de cáncer de pulmón o mesotelioma amianto base. Al inhalarse, las partículas se adhieren a los pulmones de una persona y, durante un período de tiempo, comer lejos en el revestimiento de moco de las vías respiratorias. Como resultado de este gran riesgo, el uso del amianto ha disminuido severamente, y en muchos casos se ha convertido en ilegales en los tiempos modernos.

Los peligros de aislamiento del amianto

Aunque el amianto no se utiliza para aislamiento más, el mineral sigue siendo una amenaza grave para la salud humana. Los nuevos proyectos de construcción siempre se incorporan fuentes alternativas para aislar las tuberías o estructuras. Sin embargo, los edificios más antiguos todavía están plagadas de aislamiento de amianto. Como resultado de esto, es necesario durante los proyectos de reforma o demolición, para estudiar adecuadamente la estructura de la presencia de amianto. El hecho de no llevar a cabo una encuesta y continuar con el proyecto puede dar lugar a la interrupción del amianto.

Cuando copos de amianto en el aire, la inhalación de dichos restos pueden dar lugar a varias formas de cáncer. La enfermedad más notable o dolencia adjunta a la inhalación crónica de partículas de amianto en el aire es el mesotelioma, un cáncer poco común que altera las paredes de varios órganos en el cuerpo.

Procesos de Reparación de tubería de aislamiento del amianto

Debido a que las tuberías pueden derrumbarse, el proceso de aislamiento de tuberías de amianto debe ser eliminado por los profesionales de amianto con la licencia adecuada y entrenados o contratistas. Los estados individuales incorporar las leyes para la eliminación del amianto. Incumplimiento de las disposiciones legales de su estado particular de la seguridad o incorporar un profesional en la eliminación del amianto se traducirá en una fuerte multa, o si el proceso resulta en una lesión o el desarrollo de una enfermedad de amianto basado en una demanda potencial. Para evitar estos problemas que deben cumplir los requisitos específicos de su estado en la ropa de retirada de amianto. Gafas de seguridad, cubrebotas y ropa desechable (guantes) se consideran el atuendo apropiado para el proceso de reparación. Los contratistas de los puestos de trabajo deberán estar equipados con alta eficiencia para partículas respiradores con código de color púrpura y un área de la ducha y el cambio se debe establecer antes del proceso de recuperación puede comenzar.

Además de la vestimenta, el área de trabajo debe estar debidamente designado y equipado con señales para indicar que un proceso de recuperación está en marcha. Si no se marca el área apropiada resultará en una multa y una posible finalización del proceso de reparación.

El proceso de remediación se refiere a la eliminación de aislamiento de amianto para disminuir la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón u otras enfermedades relacionadas con el amianto. Cuando quedó solo, el amianto no representa una amenaza para los seres humanos. Sin embargo, cuando el aislamiento se interrumpe o tocado, partículas de amianto se descascara y se convierten en el aire. Como resultado de este peligro, el amianto deben estar en remojo con agua antes de que el proceso de recuperación puede comenzar. Cuando empapado, se aglutinan o el amianto fuera de la voluntad y la amenaza de partículas en el aire se verá disminuida.

¿Qué hacer en caso de aislamiento de amianto ha causado una lesión o enfermedad

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión como consecuencia de la exposición a partículas de amianto peligrosas o aislamiento de amianto, que puede ser elegible para obtener una indemnización por el dolor y el sufrimiento ocasionados. Si usted o un ser querido ha desarrollado mesotelioma o una condición similar relacionadas con el amianto como consecuencia de la exposición, usted debe consultar con un abogado de amianto que le informará de sus derechos.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Home Sales Continue to Rise

Close