Moho Toxico

Moho Toxico

Share
Moho Toxico

El moho tóxico es un organismo de hongos que pueden crecer en interiores o al aire libre. A menudo se refiere como "moho negro", moho tóxico se considera que es un crecimiento muy peligrosas como resultado de los efectos adversos para la salud que estimula en los seres humanos. Similar a la biología de otras formas de moho y hongos, moho tóxico libera esporas que viajan por el aire - estas esporas en el aire son fácilmente ingeridos por los seres humanos. 

La enfermedad causada por el Moho Tóxico 

Tras la exposición al moho tóxico - a través de la ingestión o el contacto directo - los seres humanos pueden desarrollar una multitud de enfermedades. Además, la duración de la exposición contribuye a la gravedad de la enfermedad contraída por el moho tóxico; los individuos que experimentan la exposición prolongada al moho tóxico - tanto a través de inhalación o contacto - son susceptibles de experimentar síntomas con mayor gravedad que las que temporalmente expuestos al moho tóxico. Entre las enfermedades más comunes causadas por la exposición al moho tóxico son las infecciones respiratorias. 

Los síntomas de la exposición al Moho Toxico

Entre los síntomas más comúnmente reportados como resultado de una prolongada exposición al moho tóxico incluyen síntomas similares a la gripe, dolores de cabeza, dificultad para respirar, náuseas, infecciones de los senos, y erupciones en la piel. moho tóxico se considera que es un hongo resistente - una cualidad que le permite existir en una gran variedad de lugares y entornos, el proceso de detección puede ser una tarea compleja. 

¿Qué causa el Moho Tóxico? 

La presencia de moho tóxico puede ser causado por una variedad de factores, sin embargo, la causa más común de moho tóxico es la humedad. Casas y edificios que se construyen de edad - o el envejecimiento - madera propensos a la absorción de la humedad se encuentran entre los lugares más comunes para el moho tóxico para residir. molde tóxicos también pueden habitar material hidrófilo tales como alfombras y alfombras. En muchos casos, los sótanos y bodegas son las más comunes, así como los lugares más habitables para el moho tóxico, lo que se debe al hecho de que el moho tóxico se desarrolla en ambientes húmedos y oscuros. La humedad de un lugar crea la humedad, mientras que la falta de luz solar no permite la evaporación del líquido. 

Moho Toxico Recursos y Prevencion

Subsecuente a su descubrimiento y análisis de tóxicos se ha convertido en una amenaza para la salud conocido desde la década de 1970, los inspectores, como resultado, la vivienda y la construcción de igual han recibido instrucciones para examinar una estructura para la presencia de hongos tóxicos, así como la habitabilidad de un Dada la estructura. Además, pueblo, ciudad, y ordenanzas estatales requieren que los inspectores de salud para investigar la presencia de hongos tóxicos en cualquier informe de los síntomas que sufren los habitantes de la casa o edificio en cuestión.En la venta de una casa o edificio, el informe de inspección debe reflejar una historia de habitación moho tóxico, en el caso de que no era una falta de mención de estos detalles, los habitantes que sufren en la actualidad - o con carácter retroactivo - puede ser capaz de tomar medidas a recibir una indemnización . Abogados especializados en bienes raíces, la propiedad o lesiones personales pueden ayudar en la investigación de un caso relacionado con la presencia de moho tóxico.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Solicitar Pasaporte

Close