Derrames de Petroleo

Derrames de Petroleo

Share
Derrames de Petroleo
1. Definición de Derrame de petróleo 
 
 
Los derrames de petróleo se puede considerar que consisten de cualquier accidente que implica la liberación ilegal, no planificados y de origen humano de un "hidrocarburo licuado de petróleo" en el medio natural. Dicho esto, los derrames de petróleo son más a menudo se entiende que se refieren a los accidentes que ocurren en el mar o las costas. Los derrames de petróleo puede ser causada por buques oceánicos, como los petroleros, así como las estructuras inmóviles, como las plataformas costa afuera, los pozos de petróleo, y las plataformas petroleras. 
 
 
Varios tipos de derrames de petróleo también pueden variar en función de la localización del accidente, el tipo de material en cuestión, tales como petróleo crudo, petróleo refinado como el diesel y la gasolina, los combustibles del transporte, y aceites usados. La preocupación de la gente sobre el impacto de los derrames de petróleo normalmente se deriva específicamente de la posibilidad de daño a largo plazo para biosferas naturales, así como cualquiera de sus habitantes. 
 
 
2. Efectos de los derrames de hidrocarburos 
 
 
Los derrames de petróleo son quizás más conocido por el efecto destructivo que pueden tener en un ecosistema natural, sino también para los efectos adicionales que pueden tener en las economías de los alrededores, incluyendo las perspectivas de empleo planteados por las industrias responsables de los mismos. Como tal, al igual que con el derrame de petróleo ocurrido en 2010 conoce comúnmente como el Golfo de México derrame de petróleo o de derrames de petróleo y BP oficialmente como el derrame de petróleo en aguas profundas Horizonte, los derrames de petróleo pueden causar más efectos negativos financieros y relacionados con alteraciones posibles en el la calidad de vida del individuo de tal manera que podría darle a él o ella con la base para una acción de derecho civil. 
 
 
3. Ramificaciones legales 
 
 
Los derrames de petróleo que se producen en un territorio de los EE.UU. y / o afectan a los ciudadanos de EE.UU. o residentes permanentes están bajo la cobertura de la ley de 1990 la contaminación por hidrocarburos. Entre otras cosas, este fondo establece la obligación para las personas u organizaciones responsables de los vertidos de petróleo para crear fondos para el beneficio de todas las personas o grupos afectados por los derrames de petróleo. En general, los solicitantes para el pago de daños y perjuicios se aconseja presentar oficialmente una queja en cuanto a la forma en que han sido afectados por los derrames de petróleo. Por otra parte, la Oil Pollution Act prevé que los denunciantes deben tener su litigio se resuelva dentro de un período de 90 días. 
 
 
Las acciones judiciales presentadas contra los derrames de petróleo se pueden presentar ya sea en forma de reclamaciones o acciones de clase. La contaminación por hidrocarburos Ley pretende de manera más eficiente y menos derrochador satisfacer las reclamaciones legales que normalmente provienen de los derrames de petróleo con el fin tanto de asegurar que los demandantes más rápidamente y con seguridad obtener una ayuda financiera, y también que el sistema legal no está sobrecargado por la gran cantidad de casos que puedan producirse. En este sentido, se señaló que el derrame de petróleo de BP se ha traducido en una serie de acciones legales individuales, en un número superior a 130, además de las reivindicaciones más simple presentado por el fondo de compensación establecido por BP y otras empresas que participan. La gente en general puede recibir recursos legales para los vertidos de petróleo si se encuentran dentro de una o más categorías de personas que se consideren afectados por los derrames de petróleo.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Solicitar Pasaporte

Close