Home Divorcio Pautas de Manutencion

Pautas de Manutencion

Pautas de Manutencion

Qué es la Manutención de Menores?
La manutención infantil es una forma de restitución financiera en la que un padre sin custodia puede contribuir a los gastos de crianza de los hijos producidos por un matrimonio.
Con respecto a la Corte de Familia Ley, los mandatos de mantenimiento de hijos se llevan a cabo con respecto a la legislación de jurisdicción el derecho de familia, y como resultado, la cantidad de pago se determina por una variedad de factores sociales, económicos y profesionales – un pago de manutención de los hijos es el dinero pagado por el padre sin custodia a los padres actuar como custodio de atención primaria – o el padre con custodia.
El padre de la custodia es el padre que es considerado como el guardián legal del niño
El padre sin custodia es por lo general el padre que es responsable de hacer los pagos de manutención al padre con custodia; pautas de manutención suelen clasificar a los padres sin custodia que no tiene la tutela primaria con respecto a cualquier niño en cuestión
Los fundamentos de la Pautas de manutención infantil
Pautas de Manutención de Niños utilizados en el proceso de determinación de los pagos ordenados por un tribunal que preside – o la agencia de manutención adicional – se considera que la clasificación legislativa de conformidad a la restitución financiera necesaria como resultado de la satisfacción de los pagos de manutención de niños. Los pagos de manutención infantil , las pautas suelen determinarse en relación con una serie de medidas de cuantificación:
Ingresos
Pautas de manutención por lo general implica la evaluación del importe bruto de los ingresos obtenidos por ambos padres, privativas y no privativas de la libertad. Para el sustento de Menores se deben seguir unas pautas para proporcionar la determinación de los pagos de manutención de los hijos y el factor en la legalidad que los padres mantengan el derecho a la vida y los ingresos que permiten a sus respectivas necesidades que se deben cumplir. Los ingresos en porciones que se adjudican para el pago de manutención infantil, que se calcula por el órgano judicial jurisdiccional.
Responsabilidad de la custodia
La responsabilidad de la custodia – padres, así como financiera – expresada en Pautas de manutención infantil es un factor en la determinación de un pago de manutención por parte del padre responsable. En el caso de que el papel de los padres de que un padre tiene bien es mayor que el papel del otro padre, la magnitud de la responsabilidad se tiene en cuenta en el apoyo de factor niño, por lo general, cuanto mayor sea el grado de responsabilidad de los padres será corolario de los pagos requeridos.
Los niños que trabajan
Caulculadora, pautas de Sustento de Menores y fundamentar el número de los niños que se han producido como resultado de un matrimonio, todos los recursos y gastos financieros están sujetos a someterse a revisión, también.
Establecer la paternidad
En el caso de que el niño vive con uno de los padres, el otro progenitor está obligado a pagar los pagos de manutención. En el caso de que una residencia infantil comparte con ambos padres, las pautas de manutención establecen acuerdos que refleja los pagos de manutención proporcional a la cantidad de tiempo en el que se comparte la residencia por el padre y el niño específico.
El uso de calculadoras de Manutención de Niños
Una calculadora de manutención de los hijos es una herramienta matemática que permite a los usuarios con las estimaciones aproximadas de lo que se refiere a los pagos anticipados expresados en las directrices aplicables de manutención de niños. Aunque las calculadoras de manutención de niños pueden ser herramientas valiosas, mientras que la investigación de posibles pagos de manutención infantil, no son ni considerado como definitivo ni concluyó en términos de su cálculo respectivo