Home Amianto y Mesotelioma Pruebas de Amianto

Pruebas de Amianto

Pruebas de Amianto

 

¿Qué es el amianto?

El asbesto es un tipo de mineral que se ha valorado a lo largo de la historia por su capacidad de ser resistentes a las llamas y el fuego. Una práctica común dentro de la construcción que tienen lugar durante la década de 1980 fue la utilización del amianto como protección contra el fuego dentro de una amplia variedad de estructuras comerciales y residenciales.

¿Por qué Emplear pruebas amianto?

Cuando en su forma completa – mientras que todavía se conserva – amianto no se considera perjudicial la exposición a los seres humanos. Sin embargo, en el tiempo las partículas de asbesto pueden liberarse de los minerales en forma aérea. Estas partículas son fácilmente ingeridos y causar graves daños en el sistema respiratorio humano.

Las pruebas de asbesto se considera fundamental por muchos grupos de presión. Incluso el menor rastro de amianto puede ser analizado y publicado como partículas en el aire. Debido al hecho de que el asbesto no se disuelve realmente, sino que reduce su tamaño, su composición química se considera como uno de los más resistentes. Asbesto partículas pueden permanecer en la cavidad abdominal humanos indefinidamente.
Las pruebas de asbesto puede servir como la última medida preventiva para evitar enfermedades relacionadas con el amianto. Al retirar el amianto de un edificio o un pedazo de la propiedad, los inquilinos se puede ahorrar la exposición al amianto.

Cuando para realizar pruebas de asbesto

Las pruebas de amianto debe llevarse a cabo en las siguientes situaciones:

• En el caso de que los individuos están considerando la compra de un edificio antiguo;

• En el caso de que se ha informado del amianto presente en las estructuras circundantes;

• En el caso de que las personas están participando en la remodelación o la destrucción de una estructura, haciendo que el inquietante o interrupción de amianto en una realidad probable.

El Proceso de la Prueba de asbesto

Las pruebas de asbesto no deben ser intentadas por el individuo sin entrenamiento o no certificadas. En muchas regiones, los contratistas y los profesionales especializados en las pruebas de asbesto se permitirá el ejercicio de dicha actividad.

En muchas áreas, las pruebas de asbesto es obligatorio y el Consejo de Administración proporcionará el dueño de una propiedad con recursos en la asistencia para facilitar las pruebas de asbesto. El equipo de protección siempre se deben usar durante la exposición al amianto, independientemente de la duración de tiempo.

Si los resultados de las pruebas de asbesto en el hallazgo de amianto, su eliminación es normalmente y legalmente requerido. Todo el amianto es necesario para su cesión en lugares regulados certificados para manejar el asbesto.

Los procedimientos y la legislación implícita en el proceso de prueba de amianto, así como el proceso de retirada de amianto puede fluctuar de forma individual, caso por caso. Los elementos examinados en la institución de las pruebas de amianto existentes en relación con factores preexistentes que incluyen la historia de la propiedad, la ubicación de la propiedad, la construcción de la propiedad, y la cantidad de amianto descubierto dentro de la estructura de la propiedad.

Prueba de asbesto y Asistencia Legal

Todos los datos, registros y pruebas suplementarias expresamente solicitado por la documentación correspondiente prueba de amianto y las aplicaciones deben ser siempre de la manera más expedita. Además, todos los resultados de cualquier prueba de amianto debe ser reportado inmediatamente al Consejo de Administración aplicables. En el caso de que un individuo experimenta dificultades o el fracaso para entender completamente las estipulaciones establecidas en relación con el proceso de las pruebas de asbesto, se les alienta a consultar con un abogado especializado en el ámbito del derecho de amianto, el derecho de propiedad, la ley de lesiones personales, y seguros .