Ley de Derechos Civiles de 1964, Explicado

Ley de Derechos Civiles de 1964, Explicado

Share
Ley de Derechos Civiles de 1964, Explicado

Ley de Derechos Civiles de 1964 Explicación:
La Ley de Derechos Civiles de 1964 fue una pieza revolucionaria de la legislación en los Estados Unidos, que declaró ilegal las formas graves de discriminación contra los afroamericanos y las mujeres, incluidas todas las formas de segregación. La Ley de Derechos Civiles de 1964, terminada la aplicación desigual en lo que respecta a los requisitos de registro de votantes y todas las formas de segregación racial en las escuelas, en el lugar de trabajo y por las instalaciones que ofrecen servicios al público en general.
Cuando la Ley de Derechos Civiles de 1964 se aprobó inicialmente, los poderes otorgados a hacer cumplir la ley fueron relativamente débiles, sin embargo, las capacidades autorizadas fueron complementados posteriormente durante los años siguientes a la aprobación de la Ley de Derechos Civiles de 1964.
El Congreso reafirmó su capacidad de hacer cumplir la Ley de Derechos Civiles de 1964 para legislar las estipulaciones de la legislación a través de diferentes partes de la Constitución de los Estados Unidos, sobre todo la capacidad de regular el comercio interestatal en el artículo primero, el deber de garantizar a todos los ciudadanos las leyes de igualdad de protección bajo la Decimocuarta Enmienda y el deber de proteger los derechos de voto de todos los ciudadanos bajo la Quinta Enmienda.
Orígenes de los Derechos Civiles de 1964:
La Ley de Derechos Civiles de 1964 fue instituido por el presidente John F. Kennedy durante su discurso de los derechos civiles de 11 de junio de 1963, donde solicitó la legislación, lo que daría a todos los estadounidenses el derecho a ser atendidos en los servicios públicos.
El origen del proyecto de ley emulado la Ley de Derechos Civiles de 1875, sin embargo, la agenda de Kennedy incluyen disposiciones para prohibir todas las formas de discriminación en las zonas públicas al tiempo que permite a los Estados Unidos Procurador General a participar en juicios contra todos los gobiernos estatales que operaban o alentado la formación de las escuelas segregadas .
Características principales de los Derechos Civiles de 1964:
Título I de la Ley de Derechos Civiles de 1964: Esta disposición de la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohibió la aplicación desigual de los requisitos de registro de votantes. Aunque esta disposición requiere que todas las reglas de votación y los procedimientos sean uniformes independientemente de su raza, no eliminó las pruebas de alfabetización, lo cual fue el método predominante utilizado para excluir a los votantes afroamericanos.
El Título II de la Ley de Derechos Civiles de 1964: Esta disposición particular de la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe la discriminación en moteles, hoteles, teatros, restaurantes y todos los demás alojamientos públicos que fueron dedicados al comercio interestatal.
Título III de la Ley de Derechos Civiles de 1964: estado proscrito y los gobiernos municipales de la restricción de acceso a los servicios públicos con sede fuera una persona de religión, género, raza, u origen étnico.
Título IV de la Ley de Derechos Civiles de 1964: Disposición que desalentó la segregación en las escuelas públicas y permitió a los Estados Unidos Fiscal General para iniciar demandas para hacer cumplir dicha ley.
El Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964: Prevenir la discriminación por parte de agencias gubernamentales que recibieron fondos federales. Si una agencia viole esta disposición particular de la Ley de Derechos Civiles de 1964 perderán sus fondos federales.
El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964: Esta disposición fundamental de la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe la discriminación de los empleadores sobre la base de color, raza, sexo, origen nacional o religión.
Qué es la Ley de Derechos Civiles de 1964?
La Ley de Derechos Civiles de 1964 terminó con la segregación racial y prohibió la mayoría de las formas de discriminación en el lugar de trabajo, escuelas, instalaciones públicas y distintos requisitos sobre la base de las distinciones raciales, como discriminatorios los requisitos de inscripción de votantes. Ley de Derechos Civiles también aclaró algunos de los derechos de las mujeres.
Dónde está la autoridad en la aplicación federal de los Derechos Civiles de 1964?
El gobierno federal se deriva el poder de hacer cumplir las disposiciones de la Ley de Derechos Civiles a través de:
- Artículo Uno, Sección 8 - La cláusula de comercio interestatal, como medio de hacer cumplir las leyes y reglamentos entre los dos estados.
- Decimocuarta Enmienda - derecho federal para garantizar a los ciudadanos la igualdad ante la ley.
- Decimoquinta Enmienda - derecho federal para proteger los derechos de voto.
Cuáles son las disposiciones de la Ley de Derechos Civiles de 1964?
Las disposiciones de la Ley de Derechos Civiles son:
- Los establecimientos públicos no pueden discriminar o segregar a las personas por motivos de raza, origen étnico de género. Alojamiento o de ser públicos los establecimientos que arrendar, alquilar o vender bienes y prestación de servicios. Además, si el establecimiento es lugar de reunión pública, institución educativa, un parque o las empresas de alojamiento.
- Los sistemas escolares ya no puede segregar a los estudiantes, o podría enfrentarse a demanda federal en caso de incumplimiento
- La prohibición de la discriminación racial en el empleo
- Protección para los votantes de las minorías
Estas disposiciones se aplican en el orden siguiente en el texto de la Ley de Derechos Civiles
Título I - Reglas y procedimientos relativos a la votación debe ser uniforme para todas las razas. o Esto no prohíbe explícitamente las formas de supresión de votantes tradicionales, como las pruebas de alfabetización
Título II - Los establecimientos públicos, tales como hospedaje, restaurantes y teatros no puede discriminar por motivos de raza, color, religión u origen nacional
Título III - explícitamente prohíbe a los gobiernos estatales y locales contra la discriminación basada en el color de raza, religión, u origen nacional en los establecimientos públicos
Título IV - prevé la aplicación federal de la desegregación de las escuelas públicas
Título V - faculta a la Comisión de Derechos Civiles para investigar más a fondo y actuar sobre las denuncias de discriminación
Título VI - Prohíbe la discriminación por agentes federales cuando presten servicios o la administración. La violación de las agencias pueden perder los fondos y hacer frente a la revisión judicial
Título VII - Prohibición de la discriminación de los empleadores sobre la base de raza, religión, color, sexo u origen nacional. Asimismo, ha añadido para la protección a los individuos asociados con otras razas, tales como un matrimonio interracial o La protección no se aplica a organizaciones comunistas o las personas con afiliaciones comunistas o Permite la discriminación limitada por parte del empleador si puede demostrar de manera concluyente que el género de los empleados pueda afectar a él o ella de llevar a cabo el trabajo correctamente.
Título VIII - Creado un registro de inscripción de votantes y la fecha para su uso por la Comisión de Derechos Civiles
Título IX - Movidos los juicios de derechos civiles con todos los jurados o jueces segregacionistas blancos a los tribunales federales para un juicio justo.
Título X - Establecer relaciones de la Comunidad de Servicios para investigar la discriminación en las disputas de la comunidad
Título XI - Establecido penas más severas por violar la Ley de Derechos Civiles
Ley de Derechos Civiles y género
Debido a las disposiciones de la Ley de Derechos Civiles, varios casos judiciales prohibieran la discriminación contra la mujer en el lugar de trabajo. Por ejemplo, las reglas de la Corte Suprema que las mujeres con niños en edad preescolar no puede ser prohibido de empleo a menos que el establecimiento mantiene las mismas reglas para los empleados varones. Del mismo modo, un tribunal inferior federal revocó una ley de Ohio que ha creado una clase separada de empleo para las mujeres que pusieron límites a la cantidad de elevación que podían hacer y cumplir las pausas obligatorias para el almuerzo. Esto los hace menos atractivos como empleados potenciales que los empleados masculinos. Otros casos terminaron en función del género ofertas de trabajo y herramientas discriminatorias, tales como los requisitos de altura que habría impedido la mayoría de las mujeres de ciertas profesiones.
Federal contra los Estados
El gobierno federal, por la naturaleza de su papel como regulador de las relaciones y el comercio entre los estados cumplir las leyes contra la discriminación en los establecimientos mercantiles. Lucha contra la discriminación precedente se origina generalmente en los tribunales federales de vuelco decisiones del Estado y las leyes. Inmediatamente después de la creación de la Ley de Derechos Civiles de 1964, surgieron varios desafíos del Estado a la ley, especialmente la segregación, que a veces significaba el uso de tropas federales para hacer cumplir las decisiones de los tribunales federales.
Cuál es el legado de la Ley de Derechos Civiles?
Hoy en día, los EE.UU. Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo investiga las denuncias de discriminación y violaciónes de los derechos de los trabajadores. Esto ha ido ampliando progresivamente a los derechos de los inmigrantes y trabajadores extranjeros que se enfrentan a la nueva ola de discriminación en el lugar de trabajo. El gobierno de EE.UU. reconoce las formas posibles de discriminación para incluir la intimidación, las amenazas de comportamiento, retención de salarios y violaciones de los actos que procedieron después de los Derechos Civiles, que la licencia de embarazo garantizado, salarios justos y de protección para las personas con discapacidad.
Cronología de los acontecimientos importantes y Casos
(1964) Corazón de Atlanta Motel Estados Inc. v
La Corte Suprema de reglas que el gobierno federal puede obligar a las empresas a cumplir con la Ley de Derechos Civiles de 1964 a través de la cláusula de comercio interestatal de la Constitución. Propietario del motel había argumentado que el gobierno federal se excedió en su autoridad y violado la enmienda 5 que le permitió operar su negocio a su antojo. También denunció la violación del debido proceso y la "servidumbre involuntaria" por haber sido elegido para alquilar habitaciones a la corte africana Americans.The encontró que la negativa a alquilar habitaciones a los africanos viajes de América fue una interrupción en el comercio interestatal y el gobierno federal mantiene el derecho a la regular los negocios, dentro de lo razonable, independientemente de la enmienda quinta
(1964) Katzenbach v McClung
Este caso también se aplica al comercio interestatal la mayor cantidad de alimentos comprados en el restaurante McClung cruzó las fronteras estatales, debido a la autopista cercana. El Tribunal Supremo confirmó el derecho a que el gobierno federal para eliminar la segregación en restaurantes de la Ley de Derechos Civiles de 1964.
(1974) Griggs contra Duke Power Co.
La Corte Suprema falló que la restricción de las promociones de la Empresa de Energía de Duke fueron intrínsecamente parcial hacia los trabajadores afro-americanos y que no era relevante para el puesto. Las restricciones se encontró que en su lugar con el único propósito de promover los trabajadores blancos. La falta de justificación para restringir la promoción de los empleados con bajo coeficiente intelectual y sin diploma de escuela secundaria, así como las raíces de la exigencia en la segregación racial constituía una violación de la igualdad de protección. Los tribunales determinaron que los requisitos eran injustas, como los afro-americanos habían recibido una educación inferior, hasta la segregación sólo unos pocos años antes.
(1976) Washington v Davis
Este caso se trataba de dos afroamericanos que habían sido rechazadas para ocupar puestos en el área de Washington DC, el departamento de policía sobre la base de una evaluación de habilidades verbales que mayoritariamente descalificado muchos de los solicitantes afroamericanos. La Corte falló en contra de esta afirmación señalando los esfuerzos del departamento de policía para reclutar agentes de las minorías, la proporción de oficiales blancos y africanos funcionarios estadounidenses y que, mientras que la prueba había sido descalificar a los candidatos potenciales, que propósito no era de carácter discriminatorio. Además, el tribunal dictaminó que: "La discriminación racial por parte del Estado debe contener dos elementos:. Un impacto desproporcionado racial y la motivación discriminatoria por parte del actor estatal"
(1982) Chrapliwy v Uniroyal
Uniroyal, encontró que han mantenido la contratación separada y sistema de antigüedad para las mujeres por el Tribunal de Circuito de Apelaciones de EE.UU. séptimo. Llevó a una exitosa demanda colectiva.
(1989) Wards Cove Packing Co. v Atonio
Los trabajadores no blancos presentaron una demanda contra el empleador por no promover los trabajadores no blancos a la gestión a pesar de su fuerte presencia en los puestos de trabajo de mano de obra de la empresa. El Tribunal Supremo dictaminó que la hora de decidir si la contratación de una empresa era discriminatoria, el mercado disponible para el tipo de trabajo debe ser evaluado y no la composición racial de la propia empresa.
(2009) Ricci vs DeStefano
Un grupo de bomberos presentaron una demanda contra la ciudad de New Haven, Connecticut para invalidar una prueba de que han ganado los ascensos. La ciudad teme un impacto desigual si los resultados de la prueba significa que todos los bomberos afroamericanos que tomaron la prueba fallida. Los otros bomberos afirmaron que se trataba de una forma de discriminación racial. La Corte Suprema falló esto una violación del Título VII del Acta de Derechos Civiles de 1964.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
4 Datos importantes sobre la Libertad de Expresión

Close